martes, 11 de mayo de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/17/2020
SE ENFRENTAN TRES LISTAS  
Este domingo se define la interna del radicalismo en la Comuna 11

En nuestra zona se presentarán, como en el resto de la Ciudad, tres listas, y cada una de ellas se encolumna tras los lineamientos de sus “referentes políticos'.


Este domingo 21, coincidiendo exactamente con el día que comenzará el otoño, y tras 20 años sin internas, los más de 100 mil afiliados a la Unión Cívica Radical en la Ciudad concurrirán a las urnas para elegir autoridades en 14 de las 15 comunas porteñas.

Se elegirán 9 delegados por comuna (130 por las 15 comunas de la Ciudad) y de ahí saldrá el próximo presidente de la UCR porteña. Así, el sector que obtenga más delegados, tendrá más peso para elegir a la futura Mesa Directiva.

En la Comuna 11 se presentarán, como en el resto de la Ciudad, tres listas, y cada una de ellas se encolumna tras los lineamientos de sus “referentes políticos'.


LAS TRES LISTAS EN DISPUTA

Carlos Macchi, de larga trayectoria en el radicalismo local y actual Vicepresidente de la UCR Capital, encabeza una de las listas a presidente del partido en nuestro distrito. Araceli Bulnes Messina es la candidata a la Vicepresidencia primera. La campaña de difusión de “UCR EVOLUCIÓN” apoya claramente en sus mensajes al actual Senador Nacional Martín Lousteau y cuenta con el apoyo de los diputados Emiliano Yacobitti y Carla Carrizo. En esta lista también participa la actual juntista de la Comuna 11, Fabiana Satriano.

La lista para la Comuna 11 de la agrupación “Radicales por Argentina”, que lidera el “Tano”  Angelici y tiene como referente de peso al diputado porteño Martín Ocampo, lleva a María Bevacqua y Guillermo Goncalves como presidente y vice respectivamente. También dos militantes con larga trayectoria en la UCR local. Su proclama habla de “votar por la unidad del partido y la identidad radical”, sin incluir imágenes ni hacer mención directa a ningún referente político del partido.

Finalmente, la lista “Adelante Ciudad”, que lleva a los vecinos Alejandro Sculco como presidente y a Mónica Vinciguerra como vice, cuenta, como señalamos, con el apoyo de Facundo Suárez Lastra y Jesús Rodríguez . Promociona principalmente su campaña con la imagen de Luis Brandoni y piden “apoyar una nueva generación que revitalice el radicalismo de la Comuna 11”.

 

HORARIO Y LUGARES DE VOTACIÓN

El horario de votación será de 8 a 18 horas y habrá sólo dos colegios disponibles para hacerlo.

Un punto de votación estará en la Escuela Número 9, de Benito Juárez 2702 (esquina Baigorria), Villa Devoto.

El otro en la Escuela Rodríguez Peña, Magariño Cervantes 2865 (entre Terrada y Nazca) muy cercano al límite entre los barrios de Villa Gral. Mitre y Santa Rita.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa