martes, 11 de mayo de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/09/2021
COMUNA 11: CONTROLADORES Y PUNTOS VERDES  
Presentan proyectos para dotar de nuevos servicios a la Comuna 11

La comunera Fabiana Satriano (UCR) presentó a sus pares de la Junta de la Comuna 11 dos proyectos: Uno relacionado a los controladores para lograr mayor eficiencia en la resolución de problemas cotidianos de los vecinos; y el otro relativo a los puntos verdes de nuestra zona.


La juntista Fabiana Satriano (UCR) presentó a sus pares de la Junta de la Comuna 11 dos proyectos. Ambos tienen como finalidad dotar a la Comuna 11 de servicios que hoy no están dentro de su órbita.

Uno es el relativo a los controladores que operan como servicios del Gobierno de la Ciudad (los que toman descargos a las actas de infracciones de tránsito, por ejemplo) y el otro sobre la gestión de los puntos verdes.

 

PUNTOS VERDES

Satriano propone que “que la gestión de los  puntos verdes pasen a ser responsabilidad de la Comuna 11 y se pueda establecer un horario de atención y transferencia de personal de atención  al público afectado a esa órbita”. 

 

CONTROLADORES

Teniendo en cuenta la importancia de acercar los recursos que dispone el Estado a todos los vecinos de la Comuna, el proyecto de contar con Controladores en la Comuna 11, busca “lograr mayor eficiencia a la hora de resolver los problemas cotidianos, otorgando  mayor accesibilidad a los ciudadanos y facilitando la realización de trámites sin necesidad de tener que trasladarse amplias distancias, o a otras Comunas para realizar los mismos”.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa