Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  martes, 11 de mayo de 2021

 
 
05/17/2010
Gran repercusin de El Destino

Cuando an no ha cumplido un ao en la zona, el local es elegido
por la gente de Villa Devoto.


Platos elaborados; pizza al molde y a la piedra; calzones; empanadas; cafetera; t; postres; tragos y vinos; y pastelera artesanal.


 



A menos de un año de su arribo al barrio de Villa Devoto, El destino continúa generando  una gran repercusión en el público zonal, el cual acrecienta la demanda continuamente. Dos hechos que reflejan el éxito del local situado en Avenida San Martín 6102, esquina Asunción, son el cerramiento de parte de la terraza y la respuesta de la gente, ya sea en el propio salón como a través del servicio de delivery.



En primer lugar, con respecto a la modificación de su infraestructura, cabe señalar que el restaurante, pizzería y  cafetería, cerrará un sector del área de la terraza debido a que, por la importante presencia de clientela, no daba abasto, razón por la cual tuvo que agregar un espacio techado. Al mismo tiempo, vale resaltar que el sistema será corredizo, para mantener de esta manera la esencia del lugar durante la época de verano. Los trabajos de  cerramiento comenzaron en el mes de abril y estarán finalizados para los primeros días de mayo.



Por otra parte, desde El destino afirman que cada vez es mayor la cantidad de público que se acerca al restaurante, aunque al mismo tiempo señalan que uno de los fuertes del local es el servicio de entrega a domicilio, sobre todo  durante los fines de semana.



Por otra parte, en el rubro de las novedades, se destaca la incorporación del menú económico  ejecutivo para el servicio de delivery. El mismo dispone de distintas variantes e incluye plato principal y bebida. Dentro de este aspecto, los dueños del restaurante comentan que además continúan los menúes ejecutivos de los mediodías.



Estos, desde 26 pesos, incluyen plato principal, bebida y postre o café. En referencia a las exquisiteces de su carta, El destino cuenta con platos elaborados; pizza al molde y a la piedra; calzones; empanadas; cafetería; té; postres; tragos y vinos; y pastelería artesanal. Esta última incluye tortas y masas, entre otros deliciosos productos, y se destaca de la misma la elaboración de pan dulce durante todo el año, el cual, según reconocen quienes están al frente de la empresa, ha tenido una excelente repercusión de los clientes en sus versiones de medio kilo, tradicional y con  frutas secas. Otro fuerte distintivo del negocio es el “té de la casa”, el cual está compuesto por dos infusiones, dos copas de jugo, una  porción de torta, seis masas finas y un tostado mixto, todo a un precio sorprendente para una alternativa ideal para disfrutar de una tarde con amigos.



Una característica saliente del lugar es que dispone de variedades en distintos aspectos. Por el lado de servicios ajenos a la gastronomía cuenta con sistema de Internet wi-fi; prestación de diarios y revistas para estar informados y distraerse; plasmas para ver diferentes eventos deportivos y programas de noticias, entre otros. Y en cuanto a la infraestructura, además de la terraza –sector fumadores-, la vereda y el salón principal, tiene una plaza de juegos destinada al público infantil, espacio en el que los chicos pueden divertirse con el metegol, la play station y dibujando. Así se compone El destino, un sitio que, a menos de un año de su llegada a Villa Devoto y apostando a la diversidad de su servicio,  ha causado una gran repercusión en la gente del barrio.



El Destino - Av. San Martín 6102



4504-3470 / 4504-3713 / 4504-6377



Delivery

 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa