Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  jueves, 13 de mayo de 2021

 
 
05/14/2010
UN CLSICO DEVOTENSE

Parrilla, pescado y vinos. Mate por las tardes. El 25 de
mayo: locro y empanadas cortadas el cuchillo.


El restaurante situado en Fernndez de Enciso se instal en la zona hace 6 aos.


 



Resulta difícil encontrar un lugar en el cual poder almorzar o cenar en cualquier horario, sobre todo los fines de semana, entendiéndose por esto ocupar un mesa, disfrutar de variedad de platos, calidad de comida y ser atendido como corresponde.



Sin embargo, dicha dificultad ha quedado de lado para los vecinos de Villa Devoto, ya que La Provisión de Enciso, restaurante-parrilla ícono de la zona, ofrece la posibilidad de comer -a partir de las 12 horas- en cualquier momento del día, hasta la 1, durante la semana, y las 2, los viernes y sábados.



Sobre la modalidad mencionada anteriormente, los dueños del local sostienen que: “Hemos tenido una muy buena respuesta del público, sobre todo durante los fi nes de semana, momento en el cual la gente suele levantarse más tarde”.



Por otra parte, cabe destacar que en el mes de mayo, precisamente el día 25, La Provisión servirá el tradicional locro y las empanadas cortadas al cuchillo en conmemoración de la Revolución de 1810. Esta manera de celebrar junto a los clientes se repite en las distintas fechas patrias, siendo ya un clásico del lugar.



Con respecto a la oferta gastronómica, el restaurante continúa ofreciendo su variedad de parrilla, pescados y demás exquisiteces, todos productos de alta calidad. Por el lado de la carne, los dueños sugieren el riws (costilla LA PROVISIÓN DE ENCISO de cerdo americano). Este plato consta de una preparación especial: se cocina durante dos horas y media, a fuego lento y ahumado en barbacoa, y luego se pone en la parrilla para disfrutarlo fi nalmente junto a una ensalada cesar. Y en referencia a los pescados, el local dispone siempre de salmón chileno y trucha patagónica, mientras que la denominada “pesca del día” va variando entre atún y brótola, platos que se caracterizan por su frescura. Por el lado de los vinos, Los Leones, Callia, Trumpeter y Don David, en sus versiones torrontes y malbec, son las propuestas de la casa. Todos de alta calidad. Y por último, vale resaltar el ya tradicional mate de La Provisión, el cual causa furor durante las tardes.



La Provisión de Enciso - Fernández de Enciso 3909 - 4504-8283 


 
 


 
 
 
 Últimas Noticias
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
 
 
 
Suplementos
 
Secciones
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa