Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  martes, 11 de mayo de 2021

 
 
Últimas Noticias
05/17/2010
Compras super divertidas

A la hora de elegir regalos para los chicos se hace difcil encontrar algo que los sorprenda y, a la vez, que les sea til. Por lo general, los ms pequeos se contentan al recibir juguetes, mientras que los adultos, prefieren regalar algo que les haga falta como ropa o tiles.


Tematiko permite a los adultos hacer regalos que sern de utilidad para los nios y, al mismo tiempo, los sorprendern y dejarn contentos.


 



Para esos momentos, en los que se debe elegir entre algo que les guste o algo que necesiten, existe un lugar ideal: Tematiko. Este espacio constituye una original propuesta para los adultos, ya que les permite comprar indumentaria para niños de hasta 12 años y, al mismo tiempo, llevarles un presente que contenga a todos sus personajes favoritos de las películas, dibujitos animados o historietas.



Entre ellos se destacan Bakugan, Ben10, Princess, Campanita, Mickey, Minnie, Kitty, Spiderman, Cars, Bakyardigans y Manny a la obra, entre muchos otros. Además, este año se incorporaron licencias como El Sapo Pepe y sus amigos y algunos retros como Speedy Gonzalez, La Liga de la Justicia, Betty Boop y Snoopy.



Esta divertida opción consta de remeras, buzos, pijamas, ropa interior, joggings, jeans, polleras y leggins. Asimismo, se pueden encontrar accesorios como mochilas, lápices, cuadernos, cartucheras, vasos, tazas, alcancías, luncheras, perfumes, maquillajes, paraguas, pilotos, y muchas otras opciones más, siempre relacionadas a los personajes favoritos.Cabe destacar que los chicos suelen fastidiarse a la hora de salir a comprar ropa. Mediante esta propuesta, eso ya es historia: ahora los padres podrán llevarlos mientras ellos disfrutan.



Las propuestas de Tematiko van variando a lo largo del año, ya que se adaptan a cada estación. Además, todas las prendas son de licencia y con precios para todos los bolsillos. El mes pasado regresaron las promos de los sábados, en las que algunos personajes se presentan en el local para sacarse fotos con los chicos. Entre ellos, ya estuvieron Mickey, Igor y el Sapo Pepe. 



Acérquese y compruebe cómo ir de compras con los chicos puede ser un momento divertido.



J. P. Varela 3213, esq. Cuenca



Villa del Parque - 4587-6204



www.tematiko.com.ar


 
 
 
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
PANDEMIA: ESTRÉS HOSPITALARIO EN LA CIUDAD
COVID-19: Preocupa el aumento de internaciones de pacientes
.
ALMORAIMA DEVOTO
Cuidarse en tiempos de Covid
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa