Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  jueves, 13 de mayo de 2021

 
 
Últimas Noticias
05/17/2010
Lleg la lnea Tomy Hilfiger al local Country

Como siempre, trabajan para traer las tendencias y las mejores marcas para el pblico.


En abril, la innovacin se basa en incorporar la ropa de la prestigiosa marca internacional Tommy Hilfiger.


 



El local de ropa Country, ubicado en la Galería Devoto, trabaja en forma constante para acercarle a sus clientes las mejores opciones en indumentaria. Es por eso que, como lo hace desde hace tiempo, ofrece continuamente nuevas marcas para tratar de satisfacer a todos.



La firma, que cuenta con tres locales, brinda diversas opciones para un público que va desde mujeres y hombres, hasta niños. El éxito de Country se debe a la cantidad de líneas que trabajan y a la constante presentación de nuevas tendencias en materia de indumentaria. En este caso, la incorporación será para el rubro de ropa masculina, ya que se comenzará a comercializar la reconocida marca internacional Tommy Hilfiger, la cual, desde su creación en 1985, se afianza progresivamente como una de las más importantes empresas de ropa, ya que es altamente solicitada no sólo en Estados Unidos, sino también en Europa, Panamá, México, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina, entre otros.



Además, en Country se continúan ofreciendo productos clásicos y, al mismo tiempo, modernos, de importantes marcas como Levis, Bensimon, Lacoste, Penguin y Etiqueta Negra, para los hombres que busquen vestirse con estilo y elegancia.



En el caso de la línea femenina, Country sigue proponiendo las mejores marcas para las mujeres coquetas y modernas. En ese rubro se presentan las líneas Kosiuko, María Vázquez, Ossira, Paula Cahen D'Anvers, Ona Sáez, Rapsodia, Ayres, Akiabara, Vitamina, Jazmín Chebar. Tanto la ropa de hombre, como la de mujer, se puede encontrar en la sucursal para adultos de Country.



Además de esas líneas, se ofrecen opciones para niños, ya que la premisa de Country es incluir a todas las edades en sus propuestas. Es  por eso que, también dentro de la Galería y a unos pocos metros, está Country by Chiquilín, gracias al cual toda la familia puede participar de la compra y, además, lucir las mejores marcas líderes del mercado.



La idea del mencionado local es que tanto las nenas como los varones puedan elegir prendas originales y se diviertan mientras compran, a la vez que lucen tendencias similares a las de sus padres. En ese rubro, se trabajan reconocidas marcas como Little Akiabara, Rapsodia, Paula Cahen D´Anvers, Grisino y Kosiuko, entre otras. 



Con el objetivo de brindar un servicio integral, Country también ofrece una línea de calzado en la que se comercializan marcas de  renombre como Ricky Sarkany (para mujer), Gola (para hombre), y la línea Lacoste, para ambos sexos. Así también, se ofrecen accesorios, que resultan útiles para complementar el look, tanto durante el día, como en la noche.



Queda demostrado que Country continúa firme su compromiso con el público devotense y sigue renovándose permanentemente en materia de marcas para adultos, así como también, en el mercado de indumentaria para niños.



Como si todas sus propuestas no fueran suficientes, los dueños de Country aseguran que próximamente presentarán más innovaciones para que su público pueda seguir renovándose con las propuestas y las nuevas tendencias internacionales. 



Country - Galería Devoto



Fernández de Enciso 3920)



4503-5751


 
 
 
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
PANDEMIA: ESTRÉS HOSPITALARIO EN LA CIUDAD
COVID-19: Preocupa el aumento de internaciones de pacientes
.
ALMORAIMA DEVOTO
Cuidarse en tiempos de Covid
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa