Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  martes, 11 de mayo de 2021

 
 
Últimas Noticias
04/13/2010
Lo último en cortinas

Las ventanas son un punto de contacto permanente con el exterior. A través de ellas entra frío, calor, ruido y luz.


En Rotapol puede encontrarse una amplía variedad de catálogos y muestrarios que, unidos al asesoramiento personalizado, ayudarán a una excelente elección.


 



Es la suma de estos aspectos lo que hace compleja la elección de la cortina adecuada que, si es apropiada, se incorporará naturalmente al ambiente aportándole belleza y estilo.



Los cortinados generan en el espacio un  cambio inmediato. No sólo ofrecen estética, sino que producen contrastes de colores, pues con ellos se busca optimizar espacios mediante soluciones creativas.



El género según el ambiente. En cuanto al tipo de tela, en el living y comedor es donde van los cortinados más suntuosos tilizando telas como jacquard, brocatos, voiles bordados.



Para el dormitorio se piensa en sedas, voiles nevados, triples, creps clásicos, lino voile de hilo o algodón para un ambiente más fresco. En el caso del baño, telas en PVC, tefl ón o con protector interior, y en la cocina pueden ir con precillas y visillos, además de los diseños propios pintados a mano. Con respecto a la iluminación del ambiente se utilizan las que tamizan la luz: voiles, crep, gasas, chenile, gamuzas, otomán, gros y madrás que se aplican para dar elegancia y oscuridad, como también una variedad de telas estampadas. El mejor color. Las telas detienen los rayos del sol, pero no la claridad, para lo cual dispone de black out textil, liso, tramado, color o bordado. Si se quiere dar personalidad a la habitación, conviene jugarse con almohadones y acolchados importantes, también a juego con los cortinados que confeccionan a gusto. Los colores claros refl ejan más la luz, amplian y agrandan los ambientes, mientras que los oscuros la absorben y hacen que las cosas se vean mas pequeñas.



Colores cálidos: rojos, amarillos, anaranjados y ladrillo dan sensación de movimiento, vitalidad y energía. Recomendados para livings y sitios de esparcimiento. 



Los colores fríos: azules, violetas y verdes crean un sitio apacible, de reposo y tranquilidad. Se los sugiere para los dormitorios. Los colores neutros como grises y beiges transmiten refi namiento y sobriedad, siendo ideales para lugares clásicos y elegantes.



En Rotapol puede encontrarse una amplía variedad de catálogos y muestrarios que, unidos al asesoramiento personalizado, ayudarán a una excelente elección. Los mejores precios y pagos con tarjetas de crédito y débito.



Alvarez Jonte 4837 - 4566-8536



Monte Castro


 
 
 
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
PANDEMIA: ESTRÉS HOSPITALARIO EN LA CIUDAD
COVID-19: Preocupa el aumento de internaciones de pacientes
.
ALMORAIMA DEVOTO
Cuidarse en tiempos de Covid
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa