Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  jueves, 13 de mayo de 2021

 
 
Últimas Noticias
04/13/2010
Opciones en todos los rubros

En Cielo Manualidades, hay propuestas para los rubros de mercería, accesorios, confección de ropa y disfraces, entre otros. Todo a precios accesibles.


En Cielo Manualidades, hay propuestas para los rubros de mercería, accesorios, confección de ropa y disfraces, entre otros. Todo a precios accesibles.


 



Con diez años de experiencia, Cielo Manualidades ofrece variedad de posibilidades para quienes quieran realizar manualidades de diversa índole, ya sean modistos, artesanos o costureros.



Al ingresar en el local, impresiona la gran variedad de productos que se exhiben. Pero,además de la cantidad de artículos, en Cielo se brinda atención personalizada y asesoramiento de moda, por parte de Ana María y Julio, sus dueños, quienes atienden personalmente a toda la clientela y les agradecen por tantos años de confianza depositada en su negocio.



Entre los productos, se ofrecen opciones para el armado de bijouterie, como mostacillas, piedras, gemas, perlas, broches, y tansas. Para mercería, se encuentran cintas, puntillas, lentejuelas, diversidad de telas, botones, cierres,



elásticos, hilos de coser y bordar y pitucones,entre otros. Otro rubro importante del local es el de hilos y lanas para tejer, que se venden por peso, en madejas u ovillos. Además, son Cielo Manualidades Opciones en todos los rubros fabricantes exclusivos de hilo encerado para artesanos, lurex y fibra sintética. También se brindan todos los elementos necesarios para la confección de disfraces, especialmente ropa árabe, ya que allí se venden monedas, bastones, caderines, tiaras, cinturones,



cadenas, pañuelos, etc.



En Cielo, se agregan continuamente propuestas para satisfacer a todos los clientes. Por eso,se incluyó el armado de flores para vestidos de fiesta, y la ropa interior para niños y señoras. En breve, se agregarán a la venta toallones, medias de algodón y ropa para bebés y chicos. Las ventas se realizan tanto al por mayor, como a minoristas y al público en general. Además, se hacen ventas al interior del país.



Cielo Manualidades - Av. San Martín 7047



Lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.



Sábados, de 9.30 a 13. 4572-9288



[email protected]


 
 
 
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
PANDEMIA: ESTRÉS HOSPITALARIO EN LA CIUDAD
COVID-19: Preocupa el aumento de internaciones de pacientes
.
ALMORAIMA DEVOTO
Cuidarse en tiempos de Covid
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa