Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  martes, 11 de mayo de 2021

 
 
Últimas Noticias
04/06/2010
Via Mare junto a la evolución del pilates

El método Pilates no es nuevo, lleva varias décadas instalado en la sociedad, pero recién en estos últimos años se ha hecho popular. Sin embargo, a pesar del tiempo, no se encuentra estancado, sino que evoluciona y se diversifica.


Lo diferente: trabajos aeróbicos de bajo impacto en pilates realizados sobre superficie elástica.


 



El método Pilates no es nuevo, lleva varias décadas instalado en la sociedad, pero recién en estos últimos años se ha hecho popular. Sin embargo, a pesar del tiempo, no se encuentra estancado, sino que evoluciona y se diversifica.



Una de las variantes del método es el Aerolates. Este consiste en trabajos aeróbicos de bajo impacto que se realizan en posición horizontal sobre una superficie elástica.



Esto permite optimizar el funcionamiento cardíaco y pulmonar, favorece la musculatura, la circulación sanguínea, protege las articulaciones, reduce el riesgo de lesiones, incrementa la flexibilidad y reduce el estrés, al mismo tiempo que colabora con la quema de calorías para perder peso.



Aeropilates utiliza un aparato de superficie flexible especialmente diseñado para incorporar en cualquier cama de Pilates, que ofrece seguridad y protección para las articulaciones.



Una sesión se incia con movimientos de ritmo moderado como calentamiento, después del cual, se empieza a saltar sobre la superficie elástica con un sólo pie para trabajar el equilibrio.



Se continúa el trabajo con mancuernas para la parte superior, luego se retoma con los saltos, pero con ambos pies para intensificar el ejercicio. Y, por último, se realiza el estiramiento para reducir el estrés y la tensión muscular.



Vía Mare, también dispone con la plataforma vibratorio, la última innovación en acondicionamiento físico y la incorporación de esferas y roller pilates al entrenamiento, una combinación de tecnologías de última generación junto con las nuevas tendencias en Pilates.Todas son clases son personalizadas, con el fin de enfocar el ejercicio a cada problema y objetivo particular, lo que incluye una ficha médica y una planilla personal.



En el Centro de Estética y Pilates Reformer, Vía Mare se brinda asesoramiento de imagen, tratamientos corporales, masajes a cuatro manos, presoterapia secuencial, cosmiatría, peluqueria, spa de manos y pies entre otros servicios



Vía Mare



Pedro Morán 3252 4503-9671 / 15-3608-3988


 
 
 
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
PANDEMIA: ESTRÉS HOSPITALARIO EN LA CIUDAD
COVID-19: Preocupa el aumento de internaciones de pacientes
.
ALMORAIMA DEVOTO
Cuidarse en tiempos de Covid
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa