Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  martes, 11 de mayo de 2021

 
 
Últimas Noticias
04/06/2010
Todos los looks en Country

En la Gran Galería Devoto, lanzó la temporada para otoño
• Cuenta con colecciones de distinguidas marcas en versiones
mujer, hombre y niños.


“Nos entusiasma encontrar y descubrir esas prendas y accesorios que nos enamoran o simplemente despiertan una chispa especial de nuestra identidad”.


 



El comienzo de cada colección despierta una gran curiosidad, y es así como Country, al igual que en todas las temporadas, quiere mostrar lo que la actualidad de la moda ofrece para el 2010.



En la Gran Galería Devoto, la firma cuenta con tres locales, abarcando de esta forma un amplio público. Los propulsores del proyecto saben que es un enorme desafío responder a todas las exigencias de mujeres, hombres y niños, cada cual con su estilo. Sin embargo, cada lanzamiento o la incorporación de una marca nueva para ofrecer se vive con gran entusiasmo, fundamentalmente porque desean cumplir con la expectativa de su clientela y señalar su impronta diferenciadora con propuestas renovadoras y singulares.



En Country sostienen que la razón del éxito de cada uno de sus locales se debe a que: “Hay muchas y son variadas las líneas y tendencias que surgen cada año. Y si todo ello está en Country, por algo es. Algún mérito debemos tener. Es este el momento donde entra en juego lo que más entusiasma, encontrar y descubrir esas prendas y accesorios que nos enamoran o simplemente despiertan una chispa especial de nuestra identidad”.



Con la vidriera renovada desde los primeros días de marzo, es posible advertir que Country sabe lo que viene. La combinación blanco y negro fascinará, tanto en atuendos femeninos como masculinos. Para la temporada otoño invierno en prendas femeninas, seguirá presente el estilo ochentoso, que viene haciendo furor, y para este año se enfatizará con más leggings, borcegos y llamativas hombreras.



Otra característica será la textura de cuero tanto en chaquetas, tapados, pantalones bien ajustados y faldas lápiz creando una onda muy rockera.



Así como las tachas en ropa y accesorios. La tendencia de la nueva colección también trae babuchas y los pitillos.



Para hombres cada marca continúa con su estilo. Los clásicos son infaltables, pero este año se agrega un poco de color y accesorios. Las nenas y los varones podrán elegir prendas originales y se divertirán luciendo similares tendencias de las firmas, que también les ofrece a sus padres.



En términos generales, Country ya dispone de extensas líneas de las marcas más reconocidas de niños como en hombre y mujer. Y por supuesto reúne  los clásicos de siempre, haciendo culto a las propuestas de la moda urbana.



Logrando brindar un servicio integrador, Country ofrece una línea de calzado propia y accesorios, que complementan un look más de día o de noche según la ocasión, con más encanto o singularidad.



«Nos actualizamos en cada paso y con el desarrollo de nuestro esfuerzo. En cada colección año tras año, acompañados de nuestros sueños que realizamos día a día, dando paso a un futuro que hacen que cada temporada sea única y desee ser compartida con nuestros clientes. Para dar lugar a un nuevo recorrido juntos y volver a empezar fielmente y diferente a la vez. Como siempre los esperamos en Country”, concluyen.

 
 
 
REUNIONES CON REFERENTES DE LA SEGURIDAD
Vecinos y comerciantes preocupados por sucesión de hechos de inseguridad
.
ADMINISTRACIÓN PÉREZ ORONA
La convivencia en los edificios cambió mucho por la pandemia
.
COMUNA 11 | PARTICIPARON MÁS DE 150 VECINOS
Se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo Comunal
.
HOMENAJE DEL ROTARY CLUB DE VILLA DEVOTO
Zubizarreta: el personal fue distinguido con el premio Antonio Devoto 2021
.
COVID-19 | PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS CONTAGIOS
La Unidad de Testeo Móvil ya funciona en la comuna 11
.
PANDEMIA: ESTRÉS HOSPITALARIO EN LA CIUDAD
COVID-19: Preocupa el aumento de internaciones de pacientes
.
ALMORAIMA DEVOTO
Cuidarse en tiempos de Covid
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | [email protected]
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa