Martes 22 de Marzo, Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina.
INSTITUTO SAN ANTONIO DE DEVOTO

INVITACIÓN

Reunión informativa Secundaria
Jueves 31 de Marzo a las 18:00hs

Nogoyá 4352 (sede del Nivel Medio)


Invitación Especial

Instituto San Antonio de Devoto
A-1386
(INCORPORADO A LA ESEÑANZA OFICIAL)

 


Estimadas Familias:

El motivo de esta carta es acercarles nuestra propuesta pedagógica, pensada para el Nivel Medio – Secundaria. Ofrecemos la opción de un Bachillerato bilingüe con orientación en Comunicación y Creatividad o un Bachillerato con inglés intensivo.

Elegir entre diferentes colegios secundarios, cada uno con su misión y visión, no es una tarea fácil.

Nosotros tenemos un proyecto que nos interesa compartir con ustedes.

Breve presentación de quiénes somos:

El Instituto San Antonio de Devoto ofrece un Bachillerato con orientación en Comunicación y Creatividad. El mismo brinda a sus alumnos la posibilidad de cursar el bachillerato con opción Bilingüe o con inglés intensivo.

En un mundo de cambios constantes en la sociedad de la información y el conocimiento, entendemos que nuestra orientación permite al egresado abrirse puertas, pudiendo comunicar aquello que sabe en forma idónea, sea cual sea el canal que seleccione o se requiera. Así mismo, esta sociedad demanda que los ciudadanos convivan en el conflicto, debiendo estos ser generadores de alternativas posibles de solución.

El egresado deberá desempeñarse en distintos escenarios, el mundo social, laboral y personal. En todos sin excepción necesita desarrollar competencias vinculadas con la comunicación y la creatividad. ¿Cómo favorecemos al desarrollo de estas competencias? Generando para los alumnos desde 1er año, la posibilidad de enfrentarse a situaciones que les permitan ejercitarlas. Ese es nuestro desafío.

Creemos en una educación personalizada, guiada y sostenida por la mirada adulta pero transitada por cada uno de los actores fundamentales, que son los alumnos. Creemos en la posibilidad de generar espacios de construcción de los conocimientos. Nos interesa y ocupa que nuestros alumnos aprendan a aprender, que sean seres pensantes, críticos y autogestivos.
Nos interesa que los alumnos sean ciudadanos activos y comprometidos, por lo que desarrollamos proyectos transversales que permiten, que tomen conciencia del lugar que ocupan y las responsabilidades que tiene como ciudadanos.

Abrimos espacios para realizar intercambios culturales dentro y fuera del país. Brindamos la posibilidad a los alumnos de rendir exámenes internacionales.

Trabajamos para el cuidado de su salud y la propia concientización de su cuerpo y sus necesidades. Propiciamos el deporte, el arte y el contacto cercano con las TICs.
El desarrollo del potencial artístico es una de nuestras metas que se vincula directamente con nuestra orientación. Abrimos espacios para que los alumnos se expresen artísticamente en cada asignatura y en cada proyecto institucional.

Si bien optamos por acercarles esta breve reseña de quiénes somos, a través de este medio, los invitamos a una reunión informativa el jueves 31 de marzo a las 18hs en nuestra sede de Nogoyá 4352 (sede del Nivel Medio), con el fin de compartir nuestro proyecto en profundidad. La posibilidad de este encuentro nos dará la oportunidad de personalizar un proyecto. Conocer a quienes lo lideramos les sumará una variable fundamental a la hora de decidir con quienes desean que sus adolescentes transiten este particular momento de su vida.

Es tiempo de tomar decisiones que afectarán el futuro de sus hijos. Permítannos acompañarlos y desde nuestro profesionalismo, ofrecerles una opción diferente que les brinda una institución joven y dinámica con el respaldo de un proyecto sólido.

Los saluda Cordialmente,

Ma.Fernanda Gómez
Rectora

St.Anthony’s College
A-1386
(Colegio incorporado a la enseñanza oficial)


 

Es una producción de Devoto Magazine
Si está interesado en Anunciar, por favor contactarse con Editorial Francesa - Devoto Magazine - Tel 4504 5540 o escribanos a comercial@devotomagazine.com.ar

El siguiente email es enviado a nuestra base de emails de suscriptores, quienes se agregaron a nuestro servicio de noticias y ofertas por email. Si usted no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones, por favor haga click aquí para desuscribirse.