domingo, 22 de septiembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/08/2019
ONCOLOGÍA ESPERANZADORA  
Enfrentar el cáncer con optimismo

Un espacio creado por el Dr. Darío Niewiadomski, médico oncólogo de reconocida trayectoria en nuestro país y Latinoamérica.


El Dr. Dario Niewiadomski es médico oncólogo con 10 años de trayectoria en uno de los Institutos de Oncología más importantes del país y Latinoamérica. Creador del sitio web www.oncologiaesperanzadora.com, es miembro titular de la Sociedad Argentina de Cancerología y miembro de la comisión directiva de la misma entidad. Recertificado como oncólogo clínico por la Academia Nacional de Medicina, participa de varios trabajos realizados en el Instituto. Trabaja para el Inst. Luis Pasteur y realiza segundas consultas de manera particular. Brinda charlas de prevención, detección precoz y concientización sobre el cáncer en distintos ámbitos (colegios primarios y secundarios, universidades, instituciones públicas y privadas, empresas, etc.), con el objetivo de darle esperanza a la gente, decirle que hay tumores que se pueden prevenir o se pueden detectar precozmente. Consecuentemente, es posible realizar tratamientos menos cruentos llegando a mayores tasas de curación.

“El mensaje que busco dar a través de este sitio es el de OPTIMISMO frente a esta enfermedad que está inmersa entre nosotros. Hoy gracias a los avances en el terreno del tratamiento quirúrgico, radiante y sistémico (hormonal, químico, o de agentes biológicos), la gente se expone a opciones terapéuticas menos cruentas y con una mejor calidad de vida. Decirle a la gente, temerosa por padecer la enfermedad, que se puede lidiar y luchar contra la misma sin pensar que hablar de cáncer es igual a muerte.

A los pacientes que están cursando la enfermedad y están bajo tratamiento quirúrgico, quimioterápico, radiante, hormonal o inmunoterápico, explicarles que tiene sentido lo que están haciendo, que peleen por la curación, que tengan fe que este mal momento pasará, aunque se sientan dentro de un callejón sin salida y están asustados.  A todos ellos quiero decirles que estamos presentes a través de esta página para darles esperanzas que se puede salir adelante.

Por último, a los pacientes sin posibilidad curativa, ayudarlos a tener fe y esperanza de llegar a la mayor cronicidad posible sin complicaciones, primando siempre la calidad de vida, haciendo hincapié en el NO sufrimiento, estando acompañados y contenidos por sus seres queridos”, sostiene el Dr. Niewiadomski.

“La idea de Oncología Esperanzadora es ser una red de referencia a nivel nacional y latinoamericano en la cual todos los pacientes puedan interactuar y ninguno se sienta solo durante el transcurso de la enfermedad”.

 

Dr. Dario Niewiadomski (MN 110535)

www.oncologiaesperanzadora.com

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa