domingo, 16 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
11/21/2018
RINCÓN DE ARMONÍA  
¿Querés despedir el año con buenas vibras?

Buscar un momento de relax para mejorar nuestra calidad de vida. Terapias que proponen mejorar el estado de ánimo, superar dolores y tener una visión distinta de las cosas. Cultivar el alma y buscar el equilibrio. Un espacio Reiki y Floral, para sanarnos.


Calmar la ansiedad, el dolor, la angustia, la depresión, los famosos ataques de pánico, la tensión, el stress, la inseguridad, el miedo, son retos que todos enfrentamos de vez en cuando ante situaciones personales, laborales o debido a una enfermedad.

Adónde recurrir y qué hacer son preguntas frecuentes, especialmente para quienes no quieren depender total o parcialmente de medicamentos para controlar los estados emocionales. Para ello existen el Reiki y las Flores de Bach, por ejemplo.

Buscar la armonía

El Maestro de Reiki y Terapeuta Holístico, Lic. Adrián San Miguel, transita desde hace más de 11 años el camino de las terapias alternativas, tratando las enfermedades desde otro punto de vista, comprendiendo que, si se enferma la mente, se enferma el cuerpo. Convencido de esto, San Miguel se formó profesionalmente durante todos estos años, para poder ofrecer en su espacio Rincón de Armonía, terapias alternativas de disciplinas como Reiki, Flores de Bach, California, Busch y las Diosas, todas para distintos tratamientos.

Rincón de Armonía es un lugar cálido, amistoso, con buena vibra, sin religiones ni presiones de ningún tipo, un espacio para cultivar el alma y el espíritu, ayudando a equilibrar y armonizar a nuestra mente y por ende nuestro cuerpo.

“Lo que más me entusiasma de mi trabajo es ver la evolución de mis pacientes, como transforman sus vidas y sanan su cuerpo, al ir superando sus dolencias y problemas, de esta forma, cambian notablemente, sus actitudes para los problemas diarios, enfrentando la vida con otra energía. Me da energías para seguir en este camino. Ver como en pocos meses mejoran radicalmente su calidad de vida”, confiesa Adrián San Miguel.

Flores de Bach: Son esencias que no tienen ningún tipo de contraindicación ni límites de edad para su uso. Poseen propiedades curativas, tales como activar el sistema endocrino, circulatorio, inmunológico, indicadas para el tratamiento del sida, el cáncer. Destierran los miedos, la angustia, la tristeza, la depresión, el asma, el estrés, los ataques de pánico, dolores del alma. Las flores de Bach, son despertadores de la conciencia y están enfocados a restablecer la armonía del paciente, entre el ALMA, LA MENTE Y EL CUERPO EMOCIONAL, las mismas combinadas, y en cantidades correctas, dan resultados asombrosos a corto plazo.

Reiki: Significa “energía de vida universal”, dado que es un método de sanación para liberar al cuerpo y a la mente, de las enfermedades causadas por factores psíquicos y físicos. Esta energía universal, actuará siempre en donde el paciente lo necesite ya que su función es lograr la armonía y la estabilidad física, mental y emocional del mismo, haciendo que su vida mejore notablemente.

Los casos más frecuentes de consultas son por situaciones de pánico, estrés, insomnio, depresión, miedos, drogadicción, ansiedad, fobias, dolores del alma, traumas sin resolver, grandes pérdidas, falta de concentración. También se acercan pacientes en busca de paz, serenidad, alegría o para dejar de soportar dolencias físicas.

 

Rincón de Armonía

Habana 3726 PB “A”

4504-6498

rincondearmonia@hotmail.com

www.facebook.com/rincondearmonia.oficial

 

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa