miércoles, 21 de noviembre de 2018 · Edición 5438
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
10/18/2018
RESIDENCIA CHATELET  
Cuidado y recreación de nuestros mayores

La Residencia Chatelet brinda un servicio integral e interdisciplinario en el cuidado de las necesidades de cada uno de sus pacientes. Trayectoria y experiencia profesional en atención gerontológica, al servicio del paciente y su familia.


Con gran trayectoria y experiencia profesional en atención gerontológica, al servicio del paciente y su familia, la Residencia Chatelet brinda un servicio integral e interdisciplinario en el cuidado de las necesidades de cada uno de sus pacientes alojados.

“Nuestra misión es favorecer una saludable calidad de vida a nuestra comunidad de residentes, estimulando un envejecimiento activo a través de actividades físicas, lúdicas, culturales y sociales. En nuestra Residencia apostamos a que la vida en ella otorgue un nuevo espacio donde el residente pueda encontrar el calor de un hogar y el cuidado necesario que merece, y hemos comprobado que, en la mayoría de los casos, al recibir el tratamiento correspondiente, mejoran notablemente su calidad de vida”, sostienen los profesionales de Chatelet.

“La decisión de ingresar a un ser querido en este nuevo espacio social, es muy difícil. Entendemos que cada persona, como cada familia, es muy singular, y resulta imposible generalizar situaciones, pero en muchas oportunidades, el incremento de las limitaciones o la dependencia de nuestros adultos mayores sobrepasa la atención que se le puede brindar en casa. El médico gerontólogo de la Institución se ocupa de realizar chequeos diarios y de dar su informe al médico de cabecera de cada paciente. Además, les brinda contención, escucha inquietudes y los hace sentir seguros y tranquilos. En esta etapa, la nutrición es muy importante para la salud física y emocional. Por ello, la dieta debe ser equilibrada, variada y gastronómicamente aceptable. La comida debe ser estimulante del apetito bien presentada y apetecible. La nutricionista planifica exquisitas y balanceadas preparaciones, acordes a las necesidades de cada paciente”, agregan.

En Residencia Chatelet, los mayores alojados reciben atención kinésica, y en forma permanente trabaja un equipo de enfermería, acompañantes terapéuticos y psicólogos con los que realizan distintas actividades: ejercitan la memoria, hacen gimnasia de rehabilitación y recreativa, musicoterapia y mantenimiento psicomotor.

 

Fernández de Enciso 3715

4501-7240

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa