lunes, 15 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/08/2018
ALMORAIMA  
La importancia de una entrevista personalizada

Con 20 años de trayectoria, Almoraima brinda una atención profesional de excelencia junto a la última tecnología. ¡Ponete en manos expertas!


El Centro de Estética Integral y Holístico Almoraima, cumple este año su vigésimo aniversario de sólida trayectoria en Villa Devoto. Su amplia experiencia en estética y salud, son garantía de confianza y cuidado de la piel en cada tratamiento estético, para llegar a un resultado positivo, siempre del lado de la salud en equilibrio.

Entrevista personalizada exitosa  

El ojo clínico, basado en la trayectoria y experiencia profesional, siempre es importante cuando se trata de decidir por un determinado tratamiento. En el Centro Almoraima, con 20 años de sólida experiencia, su directora brinda el mejor asesoramiento para saber cuál es el tratamiento más adecuado, y cercano a cumplir con las expectativas.

Para el caso, por ejemplo, de pacientes que buscan eliminar las adiposidades localizadas, las últimas tendencias demuestran que la combinación de tecnologías ayuda al éxito de los tratamientos, si bien cada tratamiento actúa de manera distinta.

Cómo eliminar la grasa localizada

Un clásico ejemplo de consulta es si la Criolipólisis es igual a la Cavitación. Si bien las dos realizan la liposucción sin cirugía, la primera trabaja a través del frío, y la segunda a través de ondas de energía. Hay casos en que el tratamiento elegido es la Radiofrecuencia, pero se usa de apoyo la Cavitación. 

 Recordemos que hay diferentes tipos de grasa: parda, blanca, dura, blanda. La grasa parda es la que se quema rápidamente, metabólicamente activa. La grasa blanca se encuentra en los depósitos de grasa como estancada y difícil de eliminar. No es metabólicamente activa. La grasa dura es la más difícil de eliminar. Grasa tóxica más común en hombres. La grasa blanda es más común en las mujeres.

Si lo que se pretende es eliminar la grasa, se combina la Cavitación después con la Criolipólisis. La Cavitación sola produce cierta flaccidez ya que, al reducir el volumen graso, la piel se afloja y por eso se aconseja la Radiofrecuencia. La criolipólisis no es para perder peso, sino para reducir el espesor de la capa de grasa y ayuda a modelar el cuerpo.

En Almoraima podrás realizar todos los tratamientos Faciales y Corporales respaldados de manera personalizada y con la mejor Aparatologia High Tech.  

Marcela Cicala Loto

Directora de Almoraima

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa