miércoles, 21 de noviembre de 2018 · Edición 5438
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/08/2018
VILLA DEL PARQUE  
Imágenes odontológicas de avanzada

Centro de Diagnóstico Parque cuenta con tecnología de última generación para todo tipo de estudios, y con un equipo especializado en diagnóstico dental.


Fiel a su objetivo de acompañar a la medicina en su crecimiento y ofrecer siempre el mejor servicio profesional, Centro de Diagnóstico Parque cuenta con el mejor servicio de imágenes odontológicas de nuestra zona, con aparatología de última generación, siendo los primeros en adquirir el Sistema Proface. Todo un equipo de trabajo con dedicación exclusiva al área dental, para un diagnóstico más acabado y preciso de las piezas dentarias y maxilares a tratar.

Con este sistema se accede a la evaluación de los pacientes en tres dimensiones no sólo en las partes óseas, sino que también en las partes blandas, lo que permite observar aspectos estéticos de la cara antes y después de los tratamientos de ortodoncia, en cirugías ortognáticas y en cirugías de reconstrucción facial.

“En nuestro servicio de imágenes odontológicas brindamos asistencia a niños y adultos con equipamiento de la empresa finlandesa Planmeca, que permite adaptarse a las necesidades cada grupo etario, lo que no sólo facilita la atención y comodidad del paciente, sino también el cuidado del mismo; ya que podemos seleccionar según la edad y/o su estructura la dosis de radiación”, detallan en Centro de Diagnóstico Parque.

Realizan estudios de: Panorámicas digitales para niños y adultos; telerradiografías de frente y perfil digitales; Seriadas periapicales digitales para niños y adultos; Seriadas de ATM digitales; Seriadas bitewing o de aleta mordible digitales; Fotos digitales y trazados cefalométricos; Fotografía digital 3D. PROFACE; Estudios tomográficos para planificación quirúrgica de implantes; Estudios tomográficos para el diagnóstico de patologías maxilares; Estudios tomográficos para fracturas del macizo craniofacial; Estudio tomográfico para evaluación de traumatismos dentoalveolares. Protocolo IADT; Estudios tomográficos para evaluación de piezas dentarias retenidas; Estudio tomográficos para evaluación con protocolo para endodoncia, y Estudios tomográficos para evaluación con protocolo para periodoncia.

www.diagnosticoparque.com.ar

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa