domingo, 19 de noviembre de 2017 · Edición 5071
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
11/14/2017
BIENESTAR CORPORAL  
Aliviar tensiones y sentirnos bien

¿Necesitás unos buenos masajes relajantes y descontracturantes? ¿Un tratamiento que modele tu figura para sentirte espléndida en el verano? Consultá con Mariana García, Masajista profesional y Reikista.


Se acerca fin de año y las tensiones se acumulan haciéndose sentir con fuerza en nuestro cuerpo. Es tiempo de balances, pero también es tiempo de tomarnos un ratito para dedicarnos a nosotros mismos, para nuestro bienestar corporal y espiritual.

Mariana García es Masajista profesional y Reikista, con gran trayectoria y experiencia. En su casa de Villa Devoto creó un cálido espacio, ideal para lograr ese momento de relax que permita armonizar cuerpo y alma.

Masajes descontracturantes

Un buen masaje relajante y descontracturante alivia los dolores musculares que surgen como consecuencia de una tensión y una mala circulación de la sangre en la zona del dolor. Gracias a los masajes estos problemas se pueden aliviar al estimular el flujo sanguíneo y el oxígeno, para que ambos viajen por todo el organismo sin obstáculo alguno.

Los masajes ayudan a liberar la presión de las obligaciones diarias, permiten dormir mejor, reducir los niveles de ansiedad, ayudan a quitar el dolor de cabeza, las migrañas (aún las crónicas), y a bajar ese nivel de estrés cotidiano, que es el mal que más dolores y trastornos trae a nuestra vida diaria.  

Ondas rusas

Es uno de los tratamientos estéticos más empleados para tonificar, modelar y dar firmeza, favoreciendo el sistema circulatorio y facilitando el buen retorno venoso y linfático que - como consecuencia - elimina la famosa retención de líquidos en la zona tratada. De esta manera, se aporta oxígeno extra eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

El tratamiento con ondas rusas se realiza mediante la estimulación de las terminales nerviosas de los músculos, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y así el musculo tenga más firmeza y tonicidad. Por eso uno de sus mayores beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o la flacidez.

Entre los beneficios de las ondas rusas, se destacan: Tonificación y elevación de glúteos; tonificación de piernas, abdomen y brazos; detiene la celulitis; elimina la retención de líquidos; mejora la circulación y ayuda modelar el cuerpo.

Consultá por las promociones especiales para el verano. ¡Animáte a sentirte y verte mejor!

Mariana García

(15) 3619-2735

mariangb0211@gmail.com

Facebook: Kibo

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa