domingo, 19 de noviembre de 2017 · Edición 5071
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
11/06/2017
HALOCLINIC  
¿Querés modelar tu figura para el verano?

Velachape III es el mejor tratamiento estético para reducir el contorno corporal y la celulitis. ¡Podés ver resultados desde la primera sesión! En nuestro barrio, HaloClinic te ofrece la primera consulta médica sin cargo.


Lo último en tecnología está a tu disposición para que elijas la más adecuada para mejorar tu figura y sentirte espléndida con tu cuerpo. En Villa Devoto, el Centro de Medicina Estética HaloClinic es un centro oficial de Velashape III, el mejor tratamiento estético a nivel mundial para modelar la figura, reducir el contorno corporal, la celulitis y la flacidez. 

Lo último en modelación corporal  

Velashape III favorece la disminución del contorno corporal en tan sólo una sesión. La diferencia de este equipo de última generación con otros, como el Velashape II, es que el III prácticamente triplica la potencia con respecto a su versión anterior.

Las sesiones con Velashape III son sólo tres, mientras que con el equipo anterior eran cada 15 días. Y los resultados pueden verse desde la primera sesión, e irán mejorando a medida que avance en el número de sesiones.

El tratamiento con Velashape III dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo del área a tratar. Se combinan 4 tecnologías en un sólo equipo, estimulando la formación de colágeno y mejorando la textura de la piel; reduciendo la adiposidad y modelando el contorno corporal; y la Vacumterapia y el masaje de rodillos, que disminuyen la celulitis y mejoran la circulación local.

En muy pocas sesiones se logra:

-          Reducir la aparición de la celulitis rebelde y resistente

-          Reducir la circunferencia corporal entre 1 y 5 cm

-          Eliminar la grasa localizada

-          Reafirmar la piel

Tanto Velashape III, como Venus Legacy están aprobados por ANMAT, la Comunidad Europea y la FDA de los Estados Unidos. Estos tratamientos brindan resultados contundentes, sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.

Manos expertas

HaloClinic Medicina Estética es el centro creado con mucho amor por dos hermanas para ofrecer los mejores tratamientos estéticos junto a la última tecnología. Aparatología de vanguardia y experiencia profesional van juntas de la mano en este flamante emprendimiento familiar, aquí en Villa Devoto.

“Somos dos hermanas que con mucho amor decidimos lanzarnos a este sueño, buscando que nuestras clientes se sientan bien atendidas, se olviden del afuera... y descubran en HaloClinic su espacio de bienestar”, cuentan sus dueñas. 

Un equipo altamente especializado de profesionales te espera para brindarte la mejor atención y todo el asesoramiento que necesitás. En HaloClinic, hay una Dermatóloga (UBA) orientada y especializada en la Estética; Cosmíatras; Esteticistas y una Masoterapeuta. Todo un equipo dedicado a la medicina estética, la belleza y la salud de tu cuerpo.

Bienestar corporal

Además de los mencionados Velashape III y Venus Legacy, en este centro de medicina estética también podés realizar tratamientos de depilación láser definitiva (Soprano Ice, última tecnología); FraxFace (radiofrecuencia médica); Mesoterapia, corporal, facial y capilar (manual o con pistola); Electroporación (mesoterapia sin agujas); Oxigénesis (ozono puro para la vitalidad de la piel); Microdermoabrasion; Peeling (dermatológico y cosmetológico); Limpieza de cutis; Electro-estimulación; Drenaje Linfático manual; Masaje Relajante y descontracturante, y Reflexología.

HaloClinic se renueva constantemente. Visitá su web y enteráte de todas las novedades.

www.haloclinic.com.ar

2082-5587 / 15-3490-2016

Mercedes 3951 - 1° C

Facebook: @haloclinicarg

Instagram: haloclinicargentina

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa