lunes, 24 de julio de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/10/2017
FCDN  
El Resonador Magnético más avanzado del mundo

La Fundación Centro Diagnóstico Nuclear sigue sumando tecnología de última generación para ofrecer una atención diferencial a sus pacientes. Excelencia médica y tecnología, juntas para brindar el mejor servicio diagnóstico.


En la Fundación Centro Diagnóstico Nuclear continúan incorporando tecnología de última generación para seguir brindando la mejor atención a sus pacientes.

Recientemente sumaron a su equipamiento tecnológico el Resonador Magnético 3 Teslas, considerado por su configuración como el más avanzado del mundo para uso clínico.

Ventajas del Resonador Magnético 3T

El nuevo Philips Ingenia 3.0T posee herramientas inteligentes que permiten realizar exámenes más rápidos, con una calidad de imagen sin comparación y mayor confort.

“Se trata del resonador magnético para uso clínico más avanzado del mundo” explica Mauro Namías, Jefe del departamento de Física Médica de nuestra fundación. La señal de resonancia magnética se digitaliza directamente en cada elemento de las bobinas, dando una calidad de imagen sin comparación. El resonador está configurado para realizar virtualmente cualquier tipo de estudio existente (neurología, cardiología, cuerpo entero, músculo esquelético, elastografía, resonancia de núcleos diferentes al hidrógeno, etc).

El resonador además cuenta con accesorios para planificación de tratamientos de radioterapia (camilla plana, láser externos) y un sistema de tratamiento por ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) marca Sonalleve.

Mayor capacidad diagnóstica

La diferencia primordial entre estos nuevos equipos de resonancia magnética avanzados y los anteriores, reside fundamentalmente en que estos últimos permiten elevar de manera porcentualmente significativa la capacidad diagnóstica y, por lo tanto, la resolución terapéutica.

Entre una de la mayores ventajas del nuevo Resonador 3 Teslas es que este equipo permite visualizar pequeñas lesiones provocadas por obstrucciones vasculares (ACV),  por ejemplo, tan importantes a la hora de evaluar pacientes con esta enfermedad.  

Los nuevos equipos de alto campo son tan rápidos que permiten caracterizar la fisiopatología de la lesión en estudios que pueden durar menos de seis minutos para luego tomar una actitud terapéutica rápida en beneficio del paciente.

La medicina clínica se ve altamente beneficiada con el aumento de la sensibilidad que tienen los resonadores de alto campo – 3 Teslas – para el diagnóstico etiológico en las crisis parciales epilépticas, con o sin convulsiones, entre otras patologías.

Otras enfermedades no menos prevalentes como la esclerosis múltiple y otras patologías de la sustancia blanca son beneficiadas en el diagnóstico y control evolutivo terapéutico prácticamente en un ciento por ciento con respecto a anteriores tecnologías.


Av. Nazca 3449

www.fcdn.org.ar

(11) 7078-7870 / 0800-220-3236

Whatsapp 11-6419-5046


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa