jueves, 21 de septiembre de 2017 · Edición 5012
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
03/31/2017
DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES  
Tecnología de vanguardia

La Fundación Centro Diagnóstico Nuclear (FCDN) es un Centro de diagnóstico por imágenes, de alta complejidad y con excelencia profesional.


La Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear es una institución de prestigio que, desde hace 10 años, brinda servicios profesionales multidisciplinarios de excelencia y con tecnología de vanguardia en diagnóstico por imágenes.

En sus dos sedes, Av. Nazca 3449 y Pacheco de Melo 3081, un staff médico altamente capacitado se dedica al diagnóstico de alta complejidad y la asistencia profesional en la investigación de enfermedades cardíacas, neurológicas, oncológicas, traumatológicas, urológicas, ginecológicas, entre otras.

Fiel a su compromiso fundacional, La FCDN es una entidad de bien público, sin fines de lucro, comprometida en brindar, con calidad humana y excelencia médica, la mejor atención a sus pacientes, con el compromiso de mejorar su calidad de vida.

“Nos dedicamos mayoritariamente a las imágenes oncológicas y en los últimos años hemos avanzado en las multi-imágenes cardiológicas y las imágenes de la mujer, inaugurando el año pasado el Centro de la Mujer, donde incorporamos un mamógrafo digital de última generación, un densitómetro y ecografía”, explica el Dr. Gabriel Bruno, especialista en Diagnóstico por Imágenes y Director Médico de la FCDN.

Por otro lado, la FCDN, a través de su departamento de docencia e investigación, realiza capacitación profesional para físicos médicos, técnicos y médicos, otorgando becas de la misma institución. Además, proporciona cursos y charlas para otras instituciones a través del sistema web de cibersalud, donde están interconectados en una red amplia que abarca varias provincias.

La sede madre, de Av. Nazca 3449, fue inaugurada en 2007 y ofrece un equipamiento de vanguardia con TC (Tomografía Computada), RMN (Resonancia Magnética Nuclear) de 1.5 Teslas, Mamografía, ecografía, densitometría y PET/CT (Tomografía por emisión de Positrones).

La sede en la Academia Nacional de Medicina, Pacheco de Melo 3081, abrió en 2016 y cuenta con un equipo PET/CT de última generación.

La FCDN es la primera institución en tener dos equipos de PET/CT en la Argentina.

Entre sus últimas novedades, se destaca la instalación, en la sede de Av. Nazca, de su 3er PET/CT, un Tomógrafo de 256 cortes y un Resonador Magnético de 3 Teslas.

Brindan atención médica a todo tipo de pacientes, tanto obras sociales o prepagas, como derivados de hospitales públicos.

 

Av. Nazca 3449 / www.fcdn.org.ar 

(11) 7078-7870 / 0800-220-3236 / Whatsapp 11-6419-5046

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa