domingo, 19 de noviembre de 2017 · Edición 5071
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
03/13/2017
SIGLO 21 MUCAMAS  
Cuidado de nuestros mayores

Consultora líder especializada en la búsqueda y preselección de acompañantes y mucamas para el hogar.


Desde hace 22 años, Siglo 21 Mucamas es una consultora líder especializada en la búsqueda y preselección de acompañantes mucamas para el hogar.

Ofrece un servicio personalizado y con los métodos más modernos para la búsqueda de personal altamente capacitado el cuidado y acompañamiento de las familias, personas mayores que así lo requieran, y para la realización de las diversas tareas del hogar.

“El servicio que brindamos es personalizado. Cada familia nos detalla que tipo de personal precisan. Las personas que integran nuestro staff, cuentan con la disponibilidad de realizar las dos funciones (asistir al adulto mayor y también las tareas del hogar, como cocinar, limpiar, hacer mandados, etc. Todo lo que la familia necesite de la mucama/acompañante”, explican desde la consultora Siglo 21 Mucamas.

Se trata de un servicio que comenzó siendo de búsqueda de Empleadas para personas mayores, y luego se amplió necesariamente ante la gran demanda de las familias, que solicitaban también personal de confianza para el cuidado de sus hijos o para tener mucamas con retiro, fines de semana o de lunes a viernes con cama.

“La consultora brinda el servicio de búsqueda y pre selección. Contamos con clientes del barrio de Devoto y de diferentes zonas, provincias y países. Dado que muchas familias, por cuestiones de trabajo viven un tiempo del año en Argentina y otro tiempo en el exterior, el personal que ofrecemos es de total confianza”, aseguran en Siglo 21 Mucamas.

La consultora cuenta con un departamento de Recursos Humanos, integrado por un equipo de Selectoras con capacitación en PNL. “Nuestro principal objetivo, es rescatar de cada postulante su valor humano y evaluar luego su experiencia, creemos que estos son dos requisitos básicos para contar con una buena empleada”, sostienen.

El método para la pre-selección comienza con entrevistas personales con cada postulante, oportunidad en que ellas son filmadas y cuentan brevemente su historia laboral. “Esta información puede ser vista previamente por la familia interesada en contratar mucamas o acompañantes. También cuentan con certificado de antecedentes penales, escaneo de su huella digital realizado por nuestro grupo de especialistas y actualizan su foto para incorporarla a su legajo”, detallan.  

 

Siglo 21 Mucamas / 4371-6171

www.siglo21mucamas.com.ar

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa