domingo, 25 de junio de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
02/15/2017
3G ODONTOLOGÍA  
Atención de calidad para tu salud dental

Atienden todas las especialidades odontológicas. En Gualeguaychú 400 (esquina Avellaneda). Turnos consultorio: 2075-7625


Creado hace cuatro años, en marzo de 2013, 3G Odontología es un consultorio concebido para cubrir todas las especialidades odontológicas.

“El nombre responde a la necesidad de darle una identidad propia a un apellido común como el mío, González y las otras 2G a mis nombres Guillermo Germán”, cuenta el profesional y fundador del consultorio.

Guillermo Germán González es Odontólogo especializado en Periodoncia, que se dedica al cuidado de los tejidos que rodean al diente (encía y hueso) y a la regeneración de estos mismos tejidos alrededor de dientes e implantes.

En su consultorio de la calle Gualeguaychú 400 (esquina Avellaneda), se atienden todas las problemáticas odontológicas tanto en niños como en adultos. Se hace rehabilitación oral sobre dientes e implantes, regeneración de tejidos, diseño digital de la sonrisa, implantología, operatoria dental, endodoncia, cirugía y ortodoncia (ésta última, a cargo de una especialista en la materia).

Con tecnología de última generación, también se ofrece el servicio de radiología dental extraoral “con aparatología de avanzada que permite realizar estudios de todas las piezas dentarias y sus estructuras adyacentes en un procedimiento sencillo, rápido, con alta exactitud y con una mínima dosis de radiación, lo que lo hace muy confiable tanto para adultos como para niño”, sostiene el odontólogo.  

Este equipo realiza también los estudios necesarios para ortodoncia. Este servicio es de gran utilidad tanto para los pacientes del consultorio, como para recibir derivaciones de otros profesionales.

3G Odontología atiende a todos los pacientes: particulares y con obras sociales o prepagas. Para reservar un turno, deben comunicarse telefónicamente al: 2075-7625 los lunes miércoles y viernes.

No obstante, se hacen trabajos de excepción sin turno previo como lo son las urgencias odontológicas.

“Los pacientes son en su gran mayoría de Floresta y Villa Devoto, pero también se acercan desde Villa Luro, Liniers, Villa del Parque y Flores, entre otros barrios, como también desde el gran Buenos Aires”, cuenta Guillermo Germán González, quien se desempeña profesionalmente desde hace 17 años como odontólogo, atendiendo a sus pacientes y trabajando también siempre ligado a la actividad académica. Hasta el año 2009 dictó clases en la Facultad de La Plata, y desde 2014 dicta clases en la especialidad de Periodoncia en la Universidad Católica, donde se desempeña como docente en Clínica.

Gualeguaychú 400 (esquina Avellaneda)

Turnos consultorio: 2075-7625 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa