lunes, 15 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/08/2018
DEVOTO SHOPPING  
Nuevas marcas llegan esta temporada

Más propuestas comerciales para ofrecer a los clientes y vecinos cada vez más opciones. La reconocida marca para hombres, Key Biscayne, abrirá su local en el Nivel 2, y se esperan más novedades. Para el Día del Niño planean distintas actividades infantiles.


A pocos meses de cumplir su 17° aniversario en noviembre próximo, Devoto Shopping sigue ampliando sus propuestas comerciales para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de compra.

Para esta nueva temporada, se espera el inminente desembarco de la reconocida marca de indumentaria masculina, Key Biscayne, que será una de las aperturas más importantes del año para el shopping, con su exclusivo local ubicado en el Nivel 2.

“Como en cada temporada, siempre se trata de ofrecer a nuestros clientes todas las opciones de compra, renovándonos y sumando nuevas marcas y propuestas comerciales. Más en esta época del año, cuando se acercan fechas importantes como Día de la Madre, Aniversario del Shopping en noviembre, Fiestas de Navidad y Fin de año”, adelantan desde la Gerencia Comercial de Devoto Shopping.

Durante el primer semestre del año, se destacaron en el shopping las re-inauguraciones de Grimoldi y Ted Bodin-Etam, dos marcas presentes desde hace años, pero que ahora se reubicaron y renovaron totalmente.

También se incorporaron las marcas Equus y Pato Pampa, ambos locales ubicados en el 3 Nivel. En cuanto a los stands, abrieron sus puntos de ventas Solo Cejas y Homedic, dos propuestas apuntadas al cuidado y bienestar personal.

“Los clientes valoran mucho todos los cambios que se van dando en el shopping, ya que los mismos siempre apuntan a brindarles más y mejores experiencias a la hora de resolver sus necesidades; por eso no solamente se está trabajando en sumar nuevas marcas sino también en mejorar las propuestas que hoy ya están en Devoto Shopping”, afirman.  

Día del Niño en el shopping

Para el fin de semana del Día del Niño, el próximo domingo 19 de agosto, el centro comercial devotense prepara una serie de actividades disfrutar con los más chicos de la familia. Habrá talleres, shows y juegos, además de las atracciones y entretenimientos que ofrece habitualmente el shopping en sus cines y en Playland Park.

Como siempre para estas fechas festivas, podés consultar por las distintas promociones bancarias con descuentos y cuotas sin interés para aprovechar. Conocé los detalles y vigencia visitando las redes sociales del shopping y su sitio web.

www.devotoshopping.com.ar

Facebook: Devoto Shopping


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa