miércoles, 21 de noviembre de 2018 · Edición 5438
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/08/2018
COUNTRY DEVOTO SE AMPLIÓ  
Todas las tendencias en sus dos locales

Abrieron un segundo espacio en la galería para brindar cada vez más opciones y marcas a sus clientas. ¡No te pierdas la excelente liquidación de temporada de hasta el 50%!


Fieles a su premisa de ofrecer siempre las mejores marcas y todas las tendencias de la moda, Country Devoto abrió un segundo local en la Gran Galería. Un nuevo espacio para continuar brindando a sus clientas la más amplia variedad en prendas, accesorios y marroquinería. Ahora también sumaron a su propuesta perfumes y deco home, para que puedas encontrar todo en un solo lugar.

“Country sigue pensando en dar el mejor servicio a nuestra clientela. Ese lugar especial que le damos a las mujeres de Devoto. Por eso decidimos tener otro espacio más, donde poder seguir incrementando la cantidad de marcas que ofrecemos y presentar todas las tendencias. La mujer que nos visite, podrá elegir - en cada uno de nuestros locales - lo que necesite en ese momento; si es algo más de vestir, o más urbano, o más informal. En nuestros dos locales puede encontrar eso que está buscando para armar su look cada día”, detallan en Country Devoto.

Dos espacios con looks diferentes pero con propuestas que se complementan, para que cada mujer se sienta cómoda y atendida con calidez, un diferencial que marca la calidad de un lugar, algo que no es habitual encontrar hoy día.

“Siempre estamos presentes, dándole lo mejor a nuestras clientas. Cada día sumamos más accesorios y calzados de distintas marcas. Ahora también incorporamos perfumes y deco home (velas de Casa Chic), y hemos tenido un éxito enorme con esta nueva propuesta. Estamos muy agradecidos por la excelente respuesta que siempre tenemos de parte de nuestra clientela”, agregan.

Las marcas que encontrarás en Country Devoto son: Etiqueta Negra, Vitamina, Jazmin Chebar, Delaostia, Vincent, Madness Clothing, Jackie Smith, Kosiuko, Ay Not Dead, María Vázquez, Paz Cornu, Uma, Dr. Martens, Salsipuedes, Ginebra, Besha, Las Oreiro, Ayres, María Cher, Lovely Denim.

¿Querés renovar tu guardarropas? ¿Aprovechar los mejores descuentos de hasta el 50%? Acercáte a los dos locales de Country Devoto y conocé las últimas tendencias de la moda. En agosto, ya podrás disfrutar del anticipo de la nueva temporada primavera-verano 18/19.

Lunes a sábados de 9 a 20.30hs. Aceptan todos los medios de pago¡Seguílos y conocé todas las novedades! Instagram: Country Devoto


Gran Galería Devoto (F. de Enciso 3952)

4503-5751 / 4504-0692


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
Notas Anteriores

Almoraima
Beneficios de la Radiofrecuencia
.
EL PIE EN EL NIÑO
Consejos para el cuidado desde los primeros años
.
SABER BUSCAR AYUDA
Los otros problemas del corazón
.
LA CONSULTA TERAPÉUTICA
La orientación a padres
.
ELABORACIÓN DE DUELOS
La tristeza en los niños
.
EVOLUCION DE LOS LAZOS
Las pasiones en las parejas
.
EL EFECTO ANTI-EDAD
Activos disimuladores de arrugas sin ningún tipo de intervenciones
.
NUMEROLOGÍA
El 11, “Portal de iniciación”
.
TERAPIAS
Un nuevo método para combatir la adiposidad local
.
OBTENER UNA PIEL RADIANTE
Cuidados en la nueva temporada
.
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa