miércoles, 20 de enero de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
12/18/2020
CICHELLO NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
Balance positivo de un año difícil y proyectos para el 2021

Análisis de un 2020 complicado para todos, por el contexto pandémico, y las expectativas y proyectos de esta firma inmobiliaria familiar de nuestro barrio, para el año que está por comenzar.


A la hora de hacer un balance de este 2020, sin dudas fue un año muy difícil para toda la humanidad, especialmente para los que perdieron seres queridos. En ese contexto, y a pesar de la pandemia, continuamos trabajando cuando las condiciones de la cuarentena lo permitieron, y seguimos presentes con nuestros clientes, algo significativo en la situación particular de nuestro país y del rubro inmobiliario. Pudimos avanzar con los dos emprendimientos en curso, en Terrada 2488 Villa del Parque y Navarro 5049 Villa Devoto, que entregaremos en Abril y Septiembre de 2021.

Las expectativas para el nuevo año que llega son muchas. Creo que hay una demanda contenida de miles de argentinos que necesitan mudarse por diferentes circunstancias y que sólo esperan un instrumento acorde que les permita hacerlo. Los precios han bajado en dólares, creo que están estabilizados, y lo que el mercado pide a gritos son los créditos hipotecarios (somos uno de los poquísimos países del mundo en los que no se puede comprar un inmueble a 20 o 30 años). Lógicamente que para eso necesitamos que baje la inflación, para que las tasas de interés sean razonables, y ese es nuestro deseo para el 2021 en lo general del sector inmobiliario. 

Nuestra firma tiene nuevos Proyectos para el año que viene: además de entregar nuestros emprendimientos de pozo junto a Bonomo Construcciones, comenzaremos uno nuevo en Tinogasta 3418, Villa del Parque, y esperamos para los primeros meses del año cerrar otro nuevo proyecto en el barrio. 

En lo personal, mi hijo Diego que me acompaña desde los inicios de la inmobiliaria, se recibe este año de Martillero en la Universidad de Morón y eso, además de ser un orgullo, nos permitirá atender a un nuevo público en la zona de barrios cerrados del Gran Buenos Aires, con foco en el Oeste. Otro proyecto más que nos entusiasma de cara al futuro. 


Alejandro y Diego Cichello

 

Oficina: 4040-5776 

15-3000-3058 / 15-5560-7770

Av. San Martín 7216 , Villa Devoto 

www.cichello.com.ar 


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa