A la hora de hacer un balance de este 2020, sin dudas fue un año muy difícil para toda la humanidad, especialmente para los que perdieron seres queridos. En ese contexto, y a pesar de la pandemia, continuamos trabajando cuando las condiciones de la cuarentena lo permitieron, y seguimos presentes con nuestros clientes, algo significativo en la situación particular de nuestro país y del rubro inmobiliario. Pudimos avanzar con los dos emprendimientos en curso, en Terrada 2488 Villa del Parque y Navarro 5049 Villa Devoto, que entregaremos en Abril y Septiembre de 2021.
Las expectativas para el nuevo año que llega son muchas. Creo que hay una demanda contenida de miles de argentinos que necesitan mudarse por diferentes circunstancias y que sólo esperan un instrumento acorde que les permita hacerlo. Los precios han bajado en dólares, creo que están estabilizados, y lo que el mercado pide a gritos son los créditos hipotecarios (somos uno de los poquísimos países del mundo en los que no se puede comprar un inmueble a 20 o 30 años). Lógicamente que para eso necesitamos que baje la inflación, para que las tasas de interés sean razonables, y ese es nuestro deseo para el 2021 en lo general del sector inmobiliario.
Nuestra firma tiene nuevos Proyectos para el año que viene: además de entregar nuestros emprendimientos de pozo junto a Bonomo Construcciones, comenzaremos uno nuevo en Tinogasta 3418, Villa del Parque, y esperamos para los primeros meses del año cerrar otro nuevo proyecto en el barrio.
En lo personal, mi hijo Diego que me acompaña desde los inicios de la inmobiliaria, se recibe este año de Martillero en la Universidad de Morón y eso, además de ser un orgullo, nos permitirá atender a un nuevo público en la zona de barrios cerrados del Gran Buenos Aires, con foco en el Oeste. Otro proyecto más que nos entusiasma de cara al futuro.
Alejandro y Diego Cichello
Oficina: 4040-5776
15-3000-3058 / 15-5560-7770
Av. San Martín 7216 , Villa Devoto
www.cichello.com.ar