sábado, 28 de marzo de 2020 · Edición 5931
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
02/12/2020
ARQUITECTURA Y DECORACIÓN  
Diseńo y funcionalidad de los espacios del hogar

Servicios de asesoramiento profesional en la zona, para hacer de tu casa el lugar que siempre sońaste. Estudio de Yésica Costa: 11 5057 1086.


“La arquitectura es un arte y como tal debe ser agradable a la vista, la manera de lograr eso es involucrarse con el proyecto hasta en el más mínimo detalle, todo debe funcionar y fluir de manera armónica por eso cuando se diseña se toma en cuenta la funcionalidad del espacio, la iluminación, el paisajismo, el cliente y sus hábitos”, expresa la Arq. Decoradora y Paisajista Yésica Costa.  

Para la profesional, el hogar “tiene que ser un templo en donde uno pueda relajarse, tiene que estar feliz de llegar al final del día y querer quedarse y disfrutar del lugar, para eso es necesario trabajar sobre el diseño según las necesidades de cada cliente, diseñar espacios abiertos y funcionales incorporando siempre el paisajismo, los espacios verdes generan sensación de amplitud y libertad, ideal para relajarse después de un día laboral”

En este sentido, en su estudio brinda todos los servicios de asesoramiento sobre diseño y funcionalidad de los ambientes, para que los espacios - además de ser estéticos y lindos-, sean funcionales a los usos y costumbres de cada familia. “Los espacios deben acompañar las rutinas de cada familia para hacer el día más placentero, por eso es importante concentrarse en la funcionalidad, además de lo estético”, afirma.

En medio de rutinas vertiginosas, disfrutar de tiempos sin prisas ni agendas en espacios armónicos de nuestro hogar, nos hace bien. 

Aquí pone el foco el estudio de Yésica Cosa: “Trabajar cada parte de la casa como un elemento importante  en sí mismo, la idea es lograr el mayor confort en cuanto a uso, interrelación con los demás espacios y estética. Si combinamos todos estos aspectos, se logra una perfecta armonía de diseño y funcionalidad”.     

"Las tendencias en diseño son espacios abiertos, integrados y funcionales, la gente busca llegar a su casa y disfrutar de estar ahí poder relajarse y que la casa sea un espacio lindo y cómodo para habitar. Cocinas más cómodas y funcionales, que son uno de los espacios más utilizados; o la incorporación de espacios verdes, aunque sean ambientes reducidos. Junto al creciente interés por las huertas orgánicas, adaptándolas al hogar sin romper con la estética de la vivienda”, explica Yésica Costa.  

 

Bolivia 5439, Villa Pueyrredón

Tel: 11 5057 1086

IG: yc.arq_espaciosdesign

 

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa