lunes, 13 de julio de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
12/19/2019
SOTELO PROPIEDADES  
La importancia de una buena administración de alquileres

Acompañamiento y asesoramiento a propietarios e inquilinos para una mayor tranquilidad y buena relación.


Con la solidez y experiencia que avalan más de 60 años de trayectoria en el sector, SOTELO Propiedades brinda un acompañamiento y asesoramiento de excelencia en la administración de alquileres. 

“Desde el inicio mismo, cuando nos encomiendan el alquiler, llevamos a cabo la tasación del inmueble y asesoramos la realización de trabajos si son necesarios para entregar la unidad convenientemente para su alquiler; el estudio del perfil personal y laboral del locatario y de la garantía, el análisis de ingresos y capacidad de pago, solicitamos informes financieros económicos al sistema bancario e informes al Registro de la Propiedad, averiguamos antecedentes, etc. 

Intermediamos en la negociación antes, durante y al finalizar el contrato, en rescisiones anticipadas, cancelaciones, prórrogas o renovaciones, buscando equidad para ambas partes, para que los clientes puedan despreocuparse de todo lo que implica la negociación, confeccionamos el contrato de alquiler el cual es personalizado y perfeccionado todo el tiempo después de tantos años de experiencia”, explica el Arq. Javier Sotelo, Titular de la firma.  

Su administración se encarga de recibir y verificar el pago en tiempo y forma del alquiler y de los pagos de todos los servicios, expensas e impuestos, auditando todo mediante sus herramientas de gestión y tramitando -de corresponder-, los depósitos correspondientes en las cuentas bancarias que correspondan.

Ambas partes, obtienen la impresión de comprobantes oficiales con facturación electrónica vía web service con la AFIP y comprobantes auxiliares de control y detalle de pagos efectuados. 

En SOTELO Propiedades cuentan con personal específicamente abocado a esta tarea, con sistemas que facilitan el trabajo brindando un contacto permanente con el propietario del inmueble, inquilinos y garantes en un amplio horario de atención semanal, para poder estar al tanto no sólo de la situación personal de cada una de las partes sino también para poder informar todo lo que sucede con el inmueble y los eventuales problemas que se puedan presentar, en caso de ser necesarias reparaciones y solicitar presupuestos. 

“El trabajo de administración conlleva tiempo, actualización profesional y una dedicación exclusiva. Actualmente las normas impositivas son vastas y complejas y exigen de la inmobiliaria especial atención. Nuestra inmobiliaria busca dar soluciones, acompañar y simplificar toda la complejidad que pueda traer aparejado el alquiler o renta de un inmueble”.


Arq. Javier Sotelo 

arqsotelo@sotelopropiedades.com.ar

Av. San Martín 6956 / 4501-2100


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa