miércoles, 20 de noviembre de 2019 · Edición 5802
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
11/07/2019
DIMORA SRL  
Proyectos con calidad y buena ubicación

Desarrollos que se destacan por una arquitectura sustentable y detalles de máxima categoría, en nuestra zona.


En ediciones anteriores ya conociste al Arq. Carlos Anselmo, fundador de DIMORA,  empresa dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en nuestro barrio.  

Enfocados en la sustentabilidad y el ahorro energético, la firma desarrolla sus proyectos utilizando materiales y tecnología para alcanzar esos objetivos, y con la visión de crear una arquitectura basada en la satisfacción total del cliente para así seguir creciendo dentro del rubro. Es es la misión de DIMORA emprendimientos inmobiliarios: “Hacer en cada obra un esfuerzo de innovación dentro de un contexto tradicional que asegure un resultado de excelencia. Rentabilidad y confianza son objetivos básicos buscados por el estudio en cada desarrollo, como así también seguir haciendo arquitectura sustentable y de calidad”. 

“Plenus”, su actual desarrollo se encuentra en etapa de terminación y entrega de sus unidades para el próximo mes de marzo.

“Leyenda”, el nuevo proyecto del estudio ubicado en Melincué 2550, muy cerca la Facultad de Agronomía y con una excelente localización a metros de la estación 2 de abril del Metrobús, se encuentra inserto en una cuadra de edificios de gran categoría y árboles añosos, espacialidad que asegura un entorno tranquilo y amigable al proyecto. 

Su inicio está previsto para comienzos del 2020, con sistema de preventa y financiación a 3 años, será una muy buena opción para jóvenes estudiantes que quieran acceder a su primera vivienda, nuevos profesionales que requieran de un estudio u oficina para comenzar su desarrollo laboral e inversores que quieren sumarse a los que ya acompañan a Dimora.

El proyecto constará en sus dos primeros niveles de 4 estudios/oficinas en semipisos de 2 ambientes que por su flexibilidad de diseño podrían ser también viviendas, del tercer al sexto piso unidades tradicionales de 2 ambientes, coronan el edificio dos dúplex de 3 ambientes con terraza balcón. Haciendo un total de 14 unidades. Esta nueva propuesta de DIMORA incluye también salón de usos múltiples en el noveno piso, solarium y amplio sector de parrilla. El edificio se completa con una cochera individual y 14 bauleras de apoyo para cada una de las unidades.

Rentabilidad y confianza son objetivos básicos buscados por el estudio en cada desarrollo, como así también seguir haciendo arquitectura sustentable y de calidad.

Para más información, los interesados pueden contactarse al estudio.

Arq. Carlos Anselmo

11-5042-5757

.


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa