sábado, 19 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
10/08/2019
PORCHETTO CONSTRUCCIONES  
Proyectos que marcan un estándar de excelencia

La firma familiar devotense tiene una sólida trayectoria en desarrollos, construcción y gerenciamiento de proyectos.


Porchetto Construcciones SRL es una empresa familiar dedicada al desarrollo, construcción  y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios de vivienda, con una sólida trayectoria en el barrio de Villa Devoto, recorrido profesional que les permite brindar un valor agregado y mantener un trato personal con sus clientes. 

Sus proyectos combinan el lujo y el confort materializado en cada una de sus unidades, marcando esa diferencia entre vivir y vivir bien. 

“El primer emprendimiento que desarrollamos fue “Terrazas Habana”, que cuenta con 12 exclusivos semipisos de primer nivel. Fue un gran desafío para la empresa, que en su momento era netamente constituida por la familia. El trabajo en equipo favoreció el ensamblaje de las distintas ideas, permitió que se afronten responsabilidades y se origine un diseño, un concepto que definiría a Porchetto Construcciones”, recuerdan los titulares de la empresa.

“Con el transcurso de los años, el desarrollo de nuestros edificios muestra la evolución en el diseño y en los detalles que queremos. Nuestro crecimiento como empresa se refleja en cada uno de los emprendimientos, los cuales apuntan siempre a lo que quieren nuestros clientes: Esa combinación de lujo y comodidad”, señalan.

En la actualidad, la firma Porchetto Construcciones está enfocada exclusivamente en la finalización de “Terrazas Chivilcoy”, un emprendimiento de 3 pisos de 3 unidades por piso, de tres ambientes. Sólo quedan tres unidades disponibles (2 en el primer piso y otra en el tercer piso con terraza incluida). La entrega de este está proyectada para marzo del 2020. 

“Nuestro próximo proyecto, “Nogales Devoto”, es el desafío más grande hasta el momento. Se empezaría a construir en el primer semestre de 2020, y contará con 4 pisos de 5 unidades de 3 y 4 ambientes, incluyendo amenities de primer nivel como pileta, solarium, sum y cavas entre otros”, adelantan en la firma devotense.

Sus proyectos son desarrollados y creados para disfrutar de la mejor calidad de vida con un excelente diseño, pensados para un público exigente.  Emprendimientos que favorecen una perfecta convivencia entre diseño, espacio y materiales. “Siempre buscamos brindar espacios de aire y luz, combinar lujo y confort, aportar verde al entorno y lograr que cada unidad tenga el espacio adecuado para cada ambiente. Nos diferenciamos por la modernidad actualizada para cada desarrollo junto con la materialidad de última generación, y nuestro servicio de postventa para atender las necesidades de los propietarios”, concluyen.


www.porchettosrl.com.ar

constructora@porchettosrt.com.ar

Instagram: @porchettoconstrucciones


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa