domingo, 21 de julio de 2019 · Edición 5680
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/08/2019
ESTUDIO MMCV  
Experiencia residencial única en nuestro barrio

MMCV presenta su nuevo emprendimiento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto: SMC/3321.


El estudio MMCV presenta su nuevo emprendimiento SMC/3321, con ubicación estratégica en Villa Devoto: Salvador María del Carril 3321. Un espacio vital inspirador, distinguido y personal, que potencia las ansias de crecer y enriquece el impulso de cada uno de sus residentes. Un nuevo paradigma del espacio residencial en nuestro barrio, con hogares contemporáneos y únicos, pensados para brindar opciones inigualables. 

SMC/3321 es una experiencia residencial única en la zona. Es una oportunidad inigualable de contar con un espacio en una ubicación privilegiada y con atributos adicionales que lo distinguen de todo lo conocido en Devoto y sus alrededores. 

Es un destino en sí mismo, con alma de hogar y espacios creados para impulsar un estilo de vida creativo y contemporáneo. Representa una vibrante sensación de vida cotidiana en la que cada detalle cobra sentido al darle un nuevo significado a lo que otros llaman rutina y, en SMC/3321, se transformará en una experiencia constante.

El edificio tendrá 90 unidades distribuidas en 8 plantas; 2 estacionamientos; un exclusivo Rooftop Resto&Lounge; 2 piscinas; gym & SUM, y 3 locales comerciales, entre sus principales características.  

“Cada pequeño detalle de SMC/3321 encierra una idea, un concepto. Un diseño atemporal y mágico, líneas de sofisticada pureza, integración de la luz exterior con los interiores, son sólo algunas de las características que hacen de SMC/3321 un espacio vital diferente y personal. Pensado para ser vivido en plenitud”, señalan los profesionales de MMCV.

El desafío que se plantean en cada proyecto es generar espacios y momentos, en los que cada detalle se conjuga para transformar la rutina en una experiencia. “Cuando podemos llamar hogar a estos espacios y vida a esos momentos, la felicidad deja de ser una excepción”, agregan. 

MMCV es un grupo de emprendedores de diversas áreas que intercambian visiones para investigar, crear proyectar y realizar cada emprendimiento. El equipo de arquitectura, conformado por el Arq. Sergio Mizraji y la Arq. Jacqueline Cicchinelli, fundadores de MMCV. Junto a sus colaboradores, Arq. Sergio Andrés Sole, Arq. Juan Esteban Müller, Arq. Juan Francisco Cerviño, Arq. Alan Nicolás Telias, Carla Schifino, Javier Cassotto y el Arq. Eduardo Cáceres, garantizan que cada proyecto tenga una identidad única en el barrio. 


www.mmcv.com.ar




 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa