domingo, 22 de septiembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
04/10/2019
LINCOLN NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
Proyectos que avanzan y se distinguen

La reconocida firma de nuestro barrio repasa el avance de sus desarrollos en Devoto, Villa del Parque, Villa Luro y Flores.


Obra del edificio Mistral Palm, en Devoto

Con la visión de seguir consolidándose como líderes en el segmento que participan, y de distinguirse por los resultados que brindan, ofreciendo alternativas personalizadas y servicios innovadores, Lincoln Negocios Inmobiliarios presenta el avance de sus desarrollos ubicados en zonas estratégicas de Villa Devoto y aledaños.

BEYSAN TOWER

Un edificio ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y San Martín, en un punto estratégico dentro del barrio. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras opcionales. SUM con parrilla y gimnasio.

Actualmente, el segundo subsuelo está finalizado y la submuración del primer subsuelo está finalizada un 85%. La losa del primer subsuelo está terminada un 40%. Se está trabajando en terminar tanto la submuración como la losa del primer subsuelo. Se hace de esta manera, mas segura y de forma paulatina, para avanzar con la obra más rápido y no demorar en las etapas de submuración que suelen demorar más. A fines de Abril, ya estaría el trabajo culminado hasta el nivel cero, es decir el nivel de vereda: la parte más importante de la obra.

MISTRAL PALM

Ubicado a 800 metros de la Plaza Arenales en Villa Devoto. Una de las cuadras más tranquilas. Unidades de 3 y 4 ambientes con parrillas en cada unidad y cocheras. Solarium, piscina y plaza seca. Hoy día se encuentran terminadas las bases, la losa de primer piso y la del segundo piso. Próximamente se arranca la losa del tercer piso que estaría finalizada a mediados del mes de abril. Seguido a este paso, comienza la etapa de albañilería.

LOPE DE VEGA

En el barrio de Villa Luro, ubicado en Av. Lope de Vega 1036, a 300 metros de Av. Juan B. Justo. Es una zona de mucho desarrollo a futuro. Unidades de 1 y 2 ambientes con cocheras opcionales. Se encuentran terminando planta baja, primer piso, segundo piso y tercer piso. Del cuarto piso al noveno piso ya están hechas las colocaciones de porcelanato, pintura, las barandas de acero inoxidable en los balcones, aberturas, y ascensor listo. Se estima que para tres meses, en junio, estaría lista la obra, quedando pendiente los muebles de cocina y artefactos de baño.

VARELA

Se encuentra en el barrio de Flores, sobre Varela al 165. Unidades de 1 y 2 ambientes. SUM. La tipología del edificio del primer piso al cuarto piso, es de tres unidades por piso. Del quinto piso al noveno piso, son semipisos. En el décimo se encuentra la portería al contrafrente y el SUM al frente.

El edificio se encuentra en su última etapa, la entrega está prevista para mediados de abril. Queda por finalizar el hall de acceso, y en las unidades: los herrajes, las cerraduras, números de unidad, artefactos de iluminación en los palieres y señalizaciones de salida. Dentro de las unidades, ya terminadas, se está dando una última pintura para una mejor terminación en la entrega.


Seguí los avances de las obras y hacé tus consultas a través del canal abierto en Instagram: lincoln.propiedades

www.lincolnpropiedades.com.ar


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa