domingo, 16 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
11/27/2018
DIMORA SRL  
Arquitectura enfocada en la sustentabilidad

Dimora es la constructora del estudio de arquitectura Anselmo. Una empresa familiar con gran trayectoria profesional. Sus proyectos están enfocados en la sustentabilidad y el ahorro energético, utilizando los materiales y la tecnología con ese fin.


“La historia de Dimora es, en realidad, la evolución de mi actividad profesional, que se inicia en el año 1994 cuando me recibí en la Universidad de Belgrano, en la cual ejercí la docencia por 4 años. Mientras, en paralelo, comenzaron mis primeras obras de dúplex y triplex por los barrio de Villa Devoto y Villa Pueyrredón, siempre con el apoyo incondicional de mi madre. Luego comencé con desarrollos ¨llave en mano¨ en barrios privados por un período aproximado de 10 años”, cuenta el Arq. Carlos Anselmo repasando sus comienzos profesionales.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, su estudio de Arquitectura fue creciendo y afianzándose con proyectos en nuestra zona, y así nació Dimora SRL, que es la constructora de Estudio Anselmo. “Aspiramos a que sea marca y sello de la calidad de nuestros  emprendimientos”, señalan.

“Somos una empresa familiar en expansión, ya que este año incorporamos un joven profesional, el Arq. Juan Ignacio Martingorena, para las tareas de supervisión de obras, y sumamos a una persona para administración, manejos de redes sociales y contacto con clientes. También parte forma del staff profesional, mi mujer Melisa Carabetta, Diseñadora de Interiores, quien le da los toques finales a cada unidad”, agrega el Arq. Anselmo.

Actualmente están enfocados en la sustentabilidad y ahorro energético, utilizando materiales y tecnología para alcanzar esos objetivos, con la visión de desarrollar una arquitectura basada en la satisfacción total del cliente, para así seguir creciendo dentro del rubro. “Nuestra misión es hacer en cada obra un esfuerzo de innovación dentro de un contexto tradicional que asegure un resultado de excelencia”.

Desde el año 2010, su estudio comenzó a desarrollar emprendimientos de propiedad horizontal en los barrios de Caballito, Monte Castro y Villa Devoto. “Fundamentalmente unidades premium de estilo moderno y funcional, a precios razonables, donde siempre tenemos presente el costo-beneficio de nuestros clientes. Dirigidos tanto a inversores como a destinatarios finales, con venta anticipada y planes de cuotas a la medida de cada uno (venta en pozo). También hemos continuado con proyectos de obras nuevas para terceros, reformas y reciclados de propiedades particulares. En general por referidos de clientes satisfechos por trabajo anteriores”, agregan.

Hoy día avanzan con el desarrollo de la obra de la calle Nogoyá 3912, casi vendida en su totalidad; y para el año que viene están lanzando su próximo edificio: Melincué 5050, que ya cuenta con inversores siguen confiando en su empresa.

 

Arq. Carlos Anselmo

11-5042-5757


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa