miércoles, 21 de noviembre de 2018 · Edición 5438
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
10/18/2018
ESTUDIO MMCV  
Cassa Devoto, amalgama entre pasado y presente

Un nuevo proyecto que preserva y refuncionaliza la estructura original del convento, respetando el espíritu del barrio.


Todos aquellos que asistan a Casa FOA podrán apreciar la unidad modelo de este emprendimiento residencial que llegará a nuestro barrio: Cassa Devoto.

Constará de una PB y 4 niveles de viviendas, en los que se distribuirán 44 unidades de 2 a 4 ambientes, de entre 70 y 235mts2, algunos con dependencias, balcones aterrazados y jardín privado, destacando entre sus amenities: Barbecue área, SUM, piscina exterior e interior, gimnasio y cocheras, entre otros.

“El nuevo proyecto preserva y refuncionaliza la estructura original como límite físico y simbólico de la forma de los espacios de transición, como las galerías y su relación con los patios y jardines; incorporando a sus espacios comunes y de vivienda.

La arquitectura en su conjunto compatibiliza el edificio original con un cuidadoso diseño moderno, generando un diálogo que le confiere un carácter distintivo; respetando la identidad del barrio, protegiendo su entorno, los espacios verdes y manteniendo la tranquilidad y ritmo de Villa Devoto.

Cassa Devoto se plantea como una amalgama entre el ayer y la actualidad, dando como resultado un desarrollo singular e identitario que busca proteger el legado de nuestro barrio”, detallan los profesionales del estudio.

En el claustro se proyectarán viviendas en unidades de dos y cuatro ambientes en dúplex, con expansiones privadas. Todo el conjunto cuenta además con jardines de uso común, dos piscinas – una interna climatizada y una exterior con solárium-, gimnasio, sauna y salones de usos múltiples.

La segunda instancia contempla el desarrollo de un edificio de cuatro pisos donde se ubican las unidades más grandes, de tres y cuatro ambientes, dispuesto sobre los patios internos del edificio original.

“Este nuevo edificio se reafirma en la fachada donde se unen los diferentes estilos y tiempos del conjunto. Para su creación llevamos al máximo el cuidado en cada detalle, la integración espacial con el afuera mediante inmensos ventanales doble altura, concibiendo el espacio exterior para ser vivido de manera armónica.

Nuestros muebles y artefactos brindan detalles de categoría, confort y funcionalidad. Conjugando un diseño proyectado cuidadosamente con detalles constructivos de categoría”, agregan.

El desafío que planteado en cada proyecto es “contar con viviendas espacialmente concebidas para que cada ambiente sea vivido al máximo desde sus posibilidades, respetando el espíritu del barrio y, al mismo tiempo, impulsándolo hacia el futuro”.

www.mmcv.com.ar


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa