lunes, 15 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
10/10/2018
GRUPO MEGA DEVOTO  
Semipisos para un público exigente

La firma comercializa un emprendimiento de alta categoría ubicado en Llavallol 4580. Diseño innovador en Villa Devoto.


Grupo Mega Operador Inmopul es una empresa familiar con sólida experiencia y trayectoria, avalados por 40 años en el mercado y 3 sucursales, una de ellas en nuestra zona. Conocen cada rincón del barrio y brindan un asesoramiento profesional de excelencia, junto a la cordialidad de siempre. En su oficina de Av. Beiró 3299, Diego Pulvirenti, Responsable de Ventas de Grupo Mega Op. Inmopul Villa Devoto, comparte detalles del nuevo emprendimiento que comercializan, desarrollado por el prestigioso estudio D+L Arquitectura.

Llavallol 4580 es un emprendimiento de categoría premium, compuesto de semipisos de 3 y 4 ambientes, desarrollados en 5 pisos. Es un edificio único en la zona, que se diferencia del resto por su calidad, su diseño absolutamente innovador, las amplias superficies de las unidades, y por el hecho de que todas cuentan con balcones aterrazados y dormitorio en suite.  

El edificio, en su última planta, ofrece un solárium al frente, y un hermoso salón de usos múltiples cubierto hacia el contrafrente, el cual posee sector de parrillas, como así también una hermosa terraza para poder disfrutar al aire libre.

El emprendimiento posee, además, cómodos espacios guardacoches opcionales. Es un desarrollo que, gratamente, ha tenido muy buena aceptación por parte del mercado, lo cual ha coincidido con las expectativas, tanto nuestras como del desarrollador. En cuanto a la forma de pago, ofrece facilidades que pueden adaptarse a la necesidad del comprador”.

“Sin dudas, es un emprendimiento que está dirigido a un público exigente, que sepa valorar su calidad de construcción, diseño y detalles en las terminaciones. Ya reservaron unidades tres tipos de compradores: familias que venían de departamentos más pequeños y buscaron ampliarse mediante un salto de calidad; matrimonios que vivían en casas amplias, cuyos hijos se independizaron, y por lo tanto buscaron mudarse a un semipiso de una superficie y comodidad más acorde a su necesidad, sin resignar calidad de vida; y por último, inversores que decidieron depositar su dinero y confianza en este emprendimiento, que le otorga un gran refugio de valor, como así también la posibilidad de alquilar o vender su unidad en el futuro”.


Av. Beiró 3299

4504-4222




 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa