domingo, 19 de agosto de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/08/2018
ESTUDIO MMCV  
Nuevo proyecto con ubicación privilegiada en Devoto

Sobre Asunción 4054, el edificio tendrá 3 niveles con 12 unidades de dos ambientes, y un local comercial. Diseño contemporáneo. Las unidades son concebidas espacialmente para que cada ambiente sea vivido al máximo de sus posibilidades.


Ubicado en el centro de la cuadra y retirado de la línea municipal, el edificio sobre Asunción 4054, tendrá 12 departamentos de dos ambientes en sus tres niveles superiores. En la planta baja, se ubica el local comercial que expande hacia el frente del edificioSu imagen cobra fuerza con los parasoles montados en la fachada que regulan la entrada de luz solar.

“Las unidades articulan sus espacios en torno a un núcleo que resuelve y le da carácter al departamento distinguiéndolo de los dos ambientes tradicionales y dándole una imagen contemporánea. Para su creación, cuidamos cada detalle, la integración espacial con el afuera mediante inmensos ventanales y un sistema de parasoles montados en la fachada que tamizan la luz solar conciben el espacio exterior para ser vivido de manera armónica. Nuestros muebles y artefactos brindan detalles de categoría, confort y funcionalidad. Son viviendas concebidas para que cada espacio sea vivido al máximo desde sus posibilidades, respetando el espíritu del barrio, y al mismo tiempo, con un carácter contemporáneo”, detallan los profesionales del estudio, adelantando que se estiman menos de dos años para su finalización.

"Por su ubicación privilegiada y por ser departamentos de 2 ambientes apto profesional, creemos que los propietarios serán personas jóvenes, que tengan un estilo de vida dinámico o profesionales en búsqueda de nuevos horizontes".

MMCV es un grupo de emprendedores de diversas áreas que intercambian visiones para investigar, crear proyectar y realizar cada emprendimiento. El equipo de arquitectura está conformado por el Arq. Sergio Mizraji y la Arq. Jacqueline Cicchinelli, fundadores de MMCV. Junto a sus colaboradores: Arq. Sergio Andrés Sole Arq. Juan Esteban Müller;Arq. Juan Francisco Cerviño; Arq. Alan Nicolás Telias; Arq. Carla Schifino; Arq.  Javier Cassotto y el Arq. Eduardo Cáceres, garantizan que cada proyecto tenga una identidad única en Devoto.

“Nuestra idea es generar espacios contemporáneos, que impulsen a un estilo de vida creativo pero que no pierdan el alma de hogar. Este proyecto se distingue de todo lo conocido en Devoto. Su ubicación privilegiada brinda la posibilidad de transformar la rutina en una experiencia constante”, concluyen.

www.mmcv.com.ar




 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa