lunes, 15 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
06/10/2018
EDUARDO Y DIANA JAKIM  
Una firma de reconocida trayectoria en el barrio

Desarrollo y venta de exclusivas unidades a estrenar de primera categoría, en Villa Devoto y zonas aledañas.


Con 70 años en nuestro barrio, Eduardo y Diana Jakim Propiedades es referente indiscutido a la hora de buscar asesoramiento de confianza y buenas oportunidades para operaciones inmobiliarias.

“Desde el año 1992, aproximadamente, compartí titularidad con mi padre, Eduardo Jakim, hasta hace un año, luego de su partida, que me quedé a cargo totalmente de la empresa y, en honor a él, mantuve el nombre Eduardo y Diana Jakim.  

Hace cuatro años se sumó mi familia: Mi yerno, Leandro Van Bonte; mi hijo, Martín Favre (tasaciones y venta); y mi hija, Dra. Gabriela Favre (legales). Con empleados que nos acompañan desde hace muchos años, conformamos un gran equipo, una gran familia. Fundamental para poder trabajar con dedicación, y por supuesto todos con la mejor disposición para brindar la atención personalizada que los clientes merecen, con máxima responsabilidad y respeto”, expresa Diana Jakim.  

“El mercado inmobiliario en nuestra zona no difiere de los demás mercados de niveles económicos medios. Tuvimos un buen período en el año 2017, por el otorgamiento de créditos y, desde marzo, con la suba del dólar, está deteniéndose”.

“Me gustaría que el Gobierno de la Ciudad tuviera un criterio unificado en el Nuevo Código de Planeamiento, sin perjudicar a tan hermosa zona, la última residencial de Capital, permitiendo que se desarrolle sin perjuicio de su protección en alturas desmedidas, ni tampoco por menos de una altura moderada, que no afecte a las viviendas de casas, y que guarde una simetría acorde con la urbanización existente. Que se aplique a todos sin excepciones.

También que revean el tema del patrimonio histórico afectando propiedades que están en condiciones pésimas e imposibles de mantener”.


Desarrollos en venta

En Eduardo y Diana Jakim Propiedades sostienen que “lo más buscado en nuestra zona - y difícil de encontrar - son los departamentos de 4 ambientes, modernos pero con medidas acordes a los antiguos; casas con no más de 200/250 M2 con terreno libre y, si su capacidad económica lo permite, dentro de la zona residencial”.

Con distintos proyectos en marcha, venden unidades a estrenar en:

Pedro Morán 4726: Edificio de 4 pisos. Tres unidades a estrenar: dos departamentos de 2 ambientes (2° y 3° piso), y 1 departamento de 3 ambientes con terraza individual (1° piso). Cocheras fijas cubiertas. Bauleras. Balcones aterrazados. Palieres semiprivados con cerramiento de vidrio e iluminación natural. Cámaras de seguridad, entre otros detalles de categoría.

Devoto Blue, Av. Beiro 4237: Departamentos pensados para soñar, vivir y trabajar, en un entorno único. Unidades de 1 a 3 ambientes, con balcón, disponibles a partir de 2020. Excelente ubicación y amenities. SUM, solarium y laundry. Cocheras y local comercial. Terminaciones de primera calidad.


Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa