martes, 17 de octubre de 2017 · Edición 5038
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/24/2017
ALTA ROMA  
Exclusivo Complejo de viviendas Premium

Complejo Alta Roma está ubicado en la calle Simbrón 4647, cerca de centros comerciales y espacios verdes públicos. Construido en lote de 35m de frente por 50m de fondo, rodeado de espacios verdes y amenities de primer nivel.


El proyecto nació con la idea de crear un Complejo de alta calidad que marque una diferencia sobre lo que ya es conocido en nuestra zona.

El Complejo Alta Roma está construido sobre 4 lotes dando un total de 35 mts de frente y 50 mts de fondo, con una altura de 4 pisos solamente lo cual brinda una jerarquía mayor.

El Complejo se sitúa sobre la calle Simbrón 4647, rodeado de casas bajas. Esta característica fundamental permite que todas las unidades ofrezcan gran luminosidad, espacios que gozan de sol y toda la tranquilidad que ofrece el barrio, alejado del ruido y smog de las grandes arterias. Contando además con la cercanía de centros comerciales, espacios públicos verdes y multiplicidad de medios de transporte.

El Complejo Alta Roma ofrece 50 unidades, distribuidas en 2 cuerpos.

En Planta Baja, el acceso peatonal es por un importante hall de ingreso que dirige a los núcleos de ascensores. Otro acceso es el vehicular al área de cocheras, con ingreso codificado a los núcleos, creando comodidad y seguridad. También está el laundry con máquinas y un espacioso Salón fitness  totalmente equipado con vista a área de jardines.

Hay un interesante gran patio central parquizado y un fondo arbolado que permite disfrutar de agradables vistas verdes.

En la Planta terraza se encuentra el solárium y piscina, 2 Salones de usos múltiples (SUM) equipados con parrillas y un espacio de esparcimiento al aire libre.

Todos los espacios comunes son de generosas dimensiones y excelente calidad  ofreciendo una categoría única.  

El complejo además cuenta con Vigilancia, sistemas de seguridad y grupo electrógeno.

Las unidades que componen el Complejo van desde espaciosos monoambientes divisibles de gran metraje, amplias unidades de 2 y 3 ambientes con dormitorios en suite y vestidores,  dúplex de 3 y 4 ambientes con dormitorios en suite, balcones y terrazas propias con parrillas y pérgolas.

Todas las unidades tienen grandes detalles de terminación e instalaciones de primer nivel.

Otra de las características diferenciales del Complejo es que la comercialización está a cargo de la Empresa desarrolladora, que se traduce en  venta directa sin comisión y sin intermediarios, sistema que ofrece una importante ventaja a los compradores.

Otro de los diferenciales que se planteó desde el comienzo fue la no venta en pozo, vale decir que ofrecemos un producto totalmente tangible, de calidad, donde el cliente tiene un panorama claro y una realidad al momento de la compra. Ofrece además una financiación con cuotas sin interés adaptables a la necesidad del cliente, hecho por el cual ya hemos comercializado una gran cantidad de unidades.

Se pueden visitar las unidades modelo del  Complejo, concertando una cita.


COMPLEJO ALTA ROMA

Simbron 4647 CABA

(011) 4501-1181

www.complejoaltaroma.com

complejoaltaroma@gmail.com

 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa