lunes, 27 de febrero de 2017 · Edición 4806
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
12/19/2016
OPERACIONES EN CONJUNTO  
Vender y comprar en simultáneo

Cómo diseñar un plan trabajo integral, personalizado y específico para acompañar al cliente hasta el logro de su meta en los tiempos previstos.


En muchos momentos de la vida, ante los cambios familiares que se producen, tales como casamientos, nacimientos, separaciones, fallecimientos o nuevos proyectos, surge la necesidad del cambio de hábitat. Es entonces, con todas las dudas y expectativas que se generan, cuando surge una pregunta clave para quien necesita realizar todo en simultáneo.

¿Cómo hago para vender mi propiedad y comprar en el mismo momento? En el contexto actual, mucha gente tiene miedo de vender su propiedad y no tener adonde mudarse, entonces salen a ver propiedades sin contar con el dinero para comprar, ven la que les gusta y al momento en que se deciden a iniciar la venta de su inmueble para concretar su mudanza soñada, la propiedad elegida ya se vendió, lo que les genera en muchos casos una decepción importante.

“Mi función es darle tranquilidad a cada cliente detallando claramente como realizamos el proceso conjunto, trabajando en equipo para lograr su objetivo”, explica el Agente Inmobiliario y Martillero Público Nacional, Ronan Miller, de Re/Max Premium.

“Mi sugerencia, es iniciar este proceso tasando razonablemente su propiedad a precio de mercado. Será el valor real y actual que el comprador estará dispuesto a abonar según el análisis comparativo de mercado que realizamos. Así sabremos ciertamente cuánto dinero dispondrá para comprar. Luego de iniciar su proceso de venta en exclusiva, necesitamos conocer detalladamente cuáles son sus parámetros de búsqueda, tipología de propiedad, cantidad de ambientes necesarios, radio zonal de ubicación del inmueble, etc. para visitar conjuntamente diferentes alternativas mientras mostramos su propiedad hasta obtener la Reserva. En cuanto tomamos la Reserva “Ad Referéndum” de su reubicación por 30/45 días, salimos con todo el ímpetu a definir entre las opciones pre-seleccionadas, concretar la Reserva de Compra y parte de mi trabajo será coordinar ambas Escrituras para el mismo día. Si bien la logística tiene ciertas complejidades, llegamos al final de este proceso logrando como resultado la satisfacción de todas las partes involucradas, aún en aquellas operaciones que requieren Créditos Hipotecarios”, detalla.

El mercado inmobiliario ha cambiado en los últimos años, así como ha cambiado la sociedad y el país. La clave para satisfacer las necesidades del cliente actual, radica en entender el objetivo de cada individuo y en base a ello proponerle un plan de trabajo integral, personalizado y específico para acompañarlo hasta el logro de su meta en los tiempos previstos, con un asesoramiento adecuado y utilizando todas las herramientas necesarias y disponibles en el contexto actual.

El reconocido Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios Re/Max Premium llegó a nuestro país hace 10 años, incorporando un modelo de servicio totalmente diferente al conocido en el sistema inmobiliario clásico. Dentro de ese modelo diferencial, Ronan Miller se destaca por trabajar comprometido con un proceso de gestión basado en una atención totalmente personalizada con visión integral que genera como resultado una cartera de clientes para toda la vida.

Conectando Sueños, Ayudando a Descubrir Espacios de Vida es el slogan con el cual transmite la manera de entender su trabajo. Esta concepción, lo ha llevado a transformarse en Top Producer en los últimos 7 años y en el referente de Re/Max en Villa Devoto y Villa del Parque.

Solicite la tasación actualizada de su propiedad y conozca un concepto diferente en servicios inmobiliarios Premium donde su satisfacción es la prioridad.

Ronan Miller

Re/Max Premium

Av. Las Heras 3739 CABA

(011) 4802-2427

(15) 3153-4444

rmiller@remax.com.ar 

www.remax.com.ar/ronanmiller

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa