sábado, 25 de mayo de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
05/10/2019
LÁCTEOS BARRAZA  
Llega la Semana de la Muzzarella 2.0

El nuevo evento #EstiraTuMuzza será el protagonista de esta nueva edición del tradicional festejo para los amantes de este famoso queso. Tenés que subir un video casero a tus redes sociales (Facebook o Instagram, máximo 1 minuto de duración) demostrando tu habilidad estirando la muzza.


Del 12 al 19 de mayo se celebra la Semana de la Muzzarella 2.0, el tradicional evento organizado por Lácteos Barraza S.A. Durante el mismo se divulgarán los usos, gustos y costumbres que rodean al consumo de este producto heredado de la inmigración italiana en nuestro país, pero reinterpretado y adaptado al paladar y sabor argentino.

Semana de la Muzzarella 2.0

¡Atención amantes del famoso queso… El nuevo evento tendrá mucha #muzza! Porque llega… #EstiraTuMuzza, Primera Edición. Aquí te contamos cómo participar y poner… ¡Manos a la muzzarella!

Para participar subí a partir de ahora un video a tus redes sociales (Facebook o Instagram, máximo 1 minuto de duración) demostrando tu habilidad estirando la muzza como lo hace el @ChefPacoAlmeida en el tutorial.

Debés etiquetar a @LacteosBarrazaSa @EntusiastasOk (Entusiastas de Cocina) y usar el hashtag #EstiraTuMuzza en la publicación.

La elección del ganador/a estará a cargo de nuestro jurado que elegirá a los mejores #muzzarelistas una semana previa al evento.

Se evaluará la creatividad, la destreza y ¡las ganas de participar!

Si quedás seleccionado vas a poder venir al evento acompañado por 1 invitado, y juntos van a vivir una jornada llena de música, sorpresas y mucha #pizza!

La única condición para participar es ser mayor de 18 años y traer un alimento no perecedero por persona el día del evento, que será destinado al Centro Comunitario Renuevo, @centrocomunitariorenuevo1.

Podés ganar uno de estos 4 Grandes Premios: un Chulengo a leña Tromen, una Fábrica de pastas Peabody, un Disco con soporte y Provoletera Essen Oficial, una Tabla Pampa y Tabla redonda pizzera de Raíz Madera Pura

Como siempre, podés conocer todas las novedades siguiendo a Lácteos Barraza en todas sus redes sociales y podrás enterarte de todas las sorpresas y premios que tiene #EstiraTuMuzza para vos.

#EstiraTuMuzza cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo. ¡Adelante Muzzarelistas!


Fanáticos de la muzzarella

Sobre masa crujiente de pizza, en ensaladas con aroma a albahaca o en rodajas para engañar el hambre entre comidas: los argentinos estamos cada vez más fanáticos de la muzzarella. Las estadísticas señalan que en los últimos 7 años se duplicó el consumo de este producto. Los argentinos incorporamos cada vez más la muzzarella a nuestra dieta, incluyendo también otros quesos blandos, y esto revela que somos el primer país consumidor de quesos en América Latina.

Esta impronta que dejaron los inmigrantes italianos como una marca en las costumbres culinarias locales, motiva una nueva edición de la Semana de la Muzzarella que organiza Lácteos Barraza, desde hace varios años.

www.lacteosbarraza.com.ar


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa