lunes, 15 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
06/03/2018
LA JUVENIL  
Mantener vivo el espíritu de lo casero

Líderes indiscutidos en la elaboración artesanal de pastas, también presentan recetas para inspirarse y celebrar cada comida.


Con casi 6 décadas de historia, y más de 40 años en Villa del Parque, La Juvenil es líder absoluto en elaboración de pastas artesanales y ofrece, además, una amplia variedad de opciones que incluyen tartas, empanadas, pizzas, salsas, platos fríos, panadería y postres.

En nuestra zona, son un referente indiscutido a la hora de buscar las mejores pastas caseras y sumar diferentes opciones de calidad a nuestras comidas.

Nuevas propuestas

Fiel al desafío de fortalecer aún más su relación con los clientes, la marca lanzó hace poco más de un año su canal en Youtube LaJuvenilPastas para presentar sus nuevas recetas e ideas en su sección de cocina LaJuvenilTV. Una propuesta ideal para quienes deseen conocer nuevos tips.

Estas formas novedosas de consumo, para reinventar y experimentar con los productos de siempre, se pueden ver en su nueva web http://www.lajuvenilpastas.com.ar/blog/ y seguir a través de todas las redes sociales de La Juvenil Pastas.

Además, las sucursales están sumando pantallas en los locales, para que los  clientes puedan ver las recetas mientras están allí, inspirarse y hacer las consultas que necesiten sobre cocción o cantidades para cada comensal, por ejemplo.

Entre estos nuevos contenidos surgió “Cocinando con La Juvenil”, que acaba de lanzar su segunda temporada de propuestas y recetas. “La idea es encontrar amistades inesperadas entre productos del catálogo Juvenil, o dar una vuelta de tuerca a la manera tradicional de disfrutar nuestras pastas. Por ejemplo, una de las recetas más exitosas del año pasado fueron los ravioles enmilanesados para comer como snack. Este año ya lanzamos en el verano las bruschettas con dos pestos, las ensaladas de pasta y la última entrega fue de los Spaghetti Bicolor al wok. Es interesante esta propuesta porque combina dos de nuestros productos más nuevos; los spaghetti nero di sepia, con tinta de calamar, y los spaghetti al curry rojo”, detallan en La Juvenil, citando uno de los tantos ejemplos.

En el corazón de Villa del Parque

Muy cerca de cumplir seis décadas, La Juvenil es la fábrica de pastas líder del barrio desde hace más de 40 años. Con sus dos locales, ubicados en Cuenca 3230 y en  Nogoyá 3190, han afianzado y renovado el vínculo con sus clientes, todos estos años.

“Las personas que antes venían con sus hijos, ahora traen a sus nietos”, confiesan en La Juvenil. “Además, hay nuevos consumidores que viven solos y saben que pueden contar con nosotros para resolver su próxima comida: como todos nuestros productos se pueden freezar son ideales para stockear y salir de apuros en cualquier oportunidad. Hacemos entrega a domicilio (de martes a sábado dos entregas diarias y los domingos una entrega) y si encargás tu pedido telefónicamente también podés retirarlo por el local”.

www.lajuvenilpastas.com.ar

Redes Sociales: LaJuvenilPastas

4501-6402 / 4503-5511 / Delivery 4501-6402


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa