jueves, 21 de septiembre de 2017 · Edición 5012
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
07/07/2017
RUTA CERVECERA  
Boom de cervecerías artesanales en Devoto

Las mejores cervezas artesanales hicieron pie en nuestro barrio con propuestas que atraen y gustan. Canilla cervecera, recarga de growlers y una buena movida de música y gente. ¿Se viene la Devoto Beer Fest?


A la destacada ruta de gastronomía y vinotecas de Villa Devoto, ahora se sumó un nuevo camino para disfrutar buenos momentos: las cervecerías artesanales, para los amantes del lúpulo.

La canilla cervecera, la recarga de growlers (bidones de 1,9 lts para uso personal) y la amplia variedad de cervezas artesanales tiradas, son protagonistas de esta nueva movida devotense que hace furor, sobre todo entre el público joven.

Cervelar Devoto: Mucha gente, buena música y excelente ambiente. En Av. Chivilcoy 3451, es un éxito de público desde que inauguró el 1° de junio pasado. Abre todos los días desde las 18hs.“Los comentarios de la gente son muy buenos, destacan que no había un lugar como este en Devoto”, cuenta Alejandro, encargado - junto con Sergio - de Cervelar Devoto.

Su propuesta incluye 14 canillas de cerveza artesanal tirada (claras, cobrizas y negras), en el salón interior, más otras dos canillas diferentes en su terraza exterior, sumando 16 sabores en total. Más la variedad de porrones, y la venta y recarga de growlers, un fenómeno que arrasa entre el público masculino joven.

La surtida carta cervecera se acompaña con otra de comidas, para completar una salida perfecta. Happy Hour todos los días de 18 a 20hs, menos los miércoles que es de 18 a 22.

Hop Beer Canilla Cervecera: Gonzalo Longo y Rodrigo Arruti, dos jóvenes vecinos de Villa Devoto, se lanzaron a la aventura de abrir su propio emprendimiento en Sanabria 4494. Una propuesta que abrió sus puertas el 10 de junio, combinando la pasión por la patagonia y sus productores cerveceros, el barrio y el deporte. “Hop Beer nació con la idea de dar a conocer todo lo que es la cultura cervecera y los productores argentinos de cerveza. Queremos fomentar a los productores artesanales, el deporte y que el público femenino se sume también”, cuenta Gonzalo Longo, uno de los dueños. “Hop (lúpulo) y beer (cerveza), el logo del ciervo es porque soy mitad del sur (Villa la Angostura) y mitad de acá. Un look patagónico pero en Devoto. La idea a futuro es poder traer a los productores de cerveza de la patagonia al barrio”.

Hop Beer ofrece 6 canillas de cerveza artesanal tirada, venta y recarga de growlers.

Pentos Cervecería Artesanal: En la esquina de Bermúdez y José P. Varela, es otro refugio para los amantes de la cerveza artesanal, desde que abrió el 23/6. Un ambiente informal, descontracturado, para sentirse como en casa, tomándose una rica cerveza con amigos. Pentos ofrece una canilla de 35 estilos de cervezas artesanales diferentes, de productores locales chicos y otros con más experiencia. Happy Hour de 17.30 a 20.30hs (la pinta al 50%) y una sabrosa propuesta de hamburguesas, para dejarse tentar.

Cerveza Una Más: Para quienes buscan cerveza tirada al paso, esta canilla cervecera de Av. San Martín 7361 es otra opción ideal. Una cadena que ya tiene 10 locales en CABA y, desde abril pasado, también en Devoto. Cerveza Una Más tiene un sistema ruso que permite embotellar la cerveza como si fuera de fábrica. “Se puede guardar de 7 a 10 días en la heladera”, señala Fernando Comellas, Socio Gerente.

Ofrecen 20 estilos de cerveza artesanal en barril, además de 80 marcas de cervezas importadas.

Hendrix Cervecería: Abrió sus puertas el pasado 5 de julio, en Nueva York 4144, a pasitos de la plaza Arenales. Con un horario de martes a domingos de 18 a 2AM, sus dueños Martín y Pablo esperan a vecinos y amantes de la cerveza artesanal tirada para degustar la variedad de sus 10 canillas cerveceras.

 
Próximamente, se sumarán al circuito cervecero del barrio, The Beer Factory y Antares.

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa