martes, 17 de octubre de 2017 · Edición 5038
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
06/11/2015
GREEN FACTORY  
Una experiencia de sabor única

Con un fuerte compromiso ambiental, ofrecen combos variados con productos 100% de origen vegetal.


Green Factory es una propuesta innovadora en la zona. Este emprendimiento, que fue concebido con el objetivo de promover el respeto hacia los animales y el medio ambiente, consiste en combos elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal, sin utilizar ningún producto animal ni derivados. Para ello, trabajan en el desarrollo de productos alimenticios innovadores y de excelente calidad. 

Las materias primas utilizadas son cuidadosamente seleccionadas y cada una de las etapas de la producción es optimizada para ser eficiente y responsable con el entorno. Cada uno de sus productos es diseñado para ofrecer una experiencia de sabor exquisita, única, novedosa y que al mismo tiempo aporte los nutrientes necesarios para una buena alimentación. “Empleamos las más modernas tecnologías e incorporamos las últimas tendencias para asegurar la mejor calidad y una constante innovación”, aseguran. Y cuentan: “Creemos que debemos “ser el cambio que queremos ver en el mundo” por eso nos comprometemos al máximo en cada acción que realizamos”. 

Todos sus combos son presentados con papas o batatas fritas y un agua saborizada. Entre su menú, se puede optar por Big Green, que consta de una hamburguesa de lenteja, con lechuga, pepino, cheddar vegano y salsa GF. O se puede elegir la Double Green, que lleva los mismos ingredientes pero con doble hamburguesa. 

El Green Steak, compuesto por churrasquito de Seitán, morrones al oliva, lechuga y mayonesa vegana. Sino, el Green Vacon, de hamburguesa de lenteja, panceta vegana(remolacha frita ahumada), cheddar vegano y salsa barbacoa (con ajo). También viene en una versión con doble hamburguesa. 

Por otro lado, la Cheese Green, que es hamburguesa de lenteja, kétchup y mostaza y cheddar vegano. O la Simple Green, que es la misma versión pero sin cheddar. 

El combo Tomato, conformado por hamburguesa de lenteja, lechuga, tomate, cheddar vegano y mayonesa vegetal. Uno de los más destacadoses el Chori Bread, con chorizo vegetal a base de gluten, soja, semillas de lino, bayas de goji y condimentos (contiene ajo), lechuga, tomate y chimichurri (opcional). 

Una de las variantes es Green Roll, tortillas gigantes de trigo con zanahoria, repollo, rúcula, brotes de soja, queso de girasol, aceitunas negras, semillas de sésamo y mayonesa vegetal. 

 ELEGIDO POR LOS FAMOSOS 

Reconocidos actores como Nicolás Pauls, Alejandro Fiore y Juan Palomino (foto), y artistas como Axel o el “Puma” Rodríguez, también eligen Green Factory por su propuesta. 

Algunos de ellos fueron invitados a probar el saludable menú y otros los conocieron gracias al exitoso boca boca, ya que este sitio los ayuda a cumplir con su alimentación vegetariana o vegana, pero sin dejar de darse un gustito. 


Green Factory 

Sanabria 4509 • Villa Devoto • 4504-0203 

www.greenfactory.com.ar 

info@greenfactory.com.ar 

Facebook: /greenfactoryargentina 

Twitter: @greenfactoryarg 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa