viernes, 15 de diciembre de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
10/13/2009
Cerrajería Ardiles  
Extrema seguridad y tranquilidad

Cerrajería Ardiles, local situado en Víctor Hugo 2818 (a 20 metros de Avenida Francisco Beiró), brinda un servicio de excelencia tanto para automóviles como para viviendas.


La empresa brinda un servicio de excelencia para automóviles y viviendas.

 

Su prestación está avalada por pilares como la confianza, la experiencia y la honestidad. Todas estas características son las que le dan al público esa tranquilidad necesaria en materia de seguridad.

En referencia al mundo automotor, el negocio de 44 años de trayectoria se especializa en realizar trabajos de llaves con chip e inmovilizador de arranque, un método eficiente, muy solicitado por los clientes y de última generación. Además, confecciona copias de llaves codificadas y telemandos originales; tallado de llaves por código; reparación y reprogramación de controles y telemandos; copias de controles remotos de automóviles, de portones automáticos y alarmas; solicitud de códigos pin y códigos de emergencia.

Por otra parte, la empresa realiza trabajos en viviendas y dispone de un amplio stock en venta de cerraduras y herrajes para el hogar.

Con respecto a la infraestructura y equipamiento de la prestación, cerrajería Ardiles cuenta con un taller propio y un servicio a domicilio a cargo de dos móviles. “Ofrecemos seguridad en nuestros trabajos. Este es un ámbito en el que la gente nos deposita su casa y su auto, para lo cual se necesita mucha honestidad y confianza, lo cual nosotros tenemos”, sostiene Daniel, quien se encuentra al frente del negocio.

Es importante destacar que en Ardiles se trabaja con todas las marcas de automóviles y que en rubro hogar se llevan a cabo tareas de cerrajería en general. Además, cuenta con un sector de venta de productos de primer nivel, comprados directamente de fábrica.

Las puertas de cerrajería Ardiles permanecen abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14.30 a 19.30, y sábados de 8 a 13. Los domingos se encuentra cerrado. Al momento de abonar el cliente puede optar por hacerlo con tarjetas de crédito y débito.

 

Cerrajería Ardiles
Víctor Hugo 2818 (a 20 metros de Av. Beiró)
4643-2556 / 4642-5931.
cerrajeriaardiles@hotmail.com

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 Últimas Noticias
Profesora Chiodini
Aprendé francés en Villa Devoto
.
BELLFIELD SCHOOL
Diversidad en enseñanza
.
TALLER DE CERÁMICA
Originales creaciones
.
PINTURA EN “MI LUGAR”
Un espacio dedicado a crear
.
ARTE & CULTURA
Silvia Lagman
.
Conferencia
De Pablo en el Devoto School
.
SAINT ANTHONY
Con el compromiso social como emblema
.
OLIMPIADAS MATEMÁTICAS
Segundo puesto para el Buenos Aires School
.
OBRA LITERARIA
¿Quién conoce a Pedro Chusco?
.
ARTE & CULTURA
Aprender a sentir la música
.
 

 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa