domingo, 25 de junio de 2017 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
10/13/2009
Herrería Dante  
Los diversos usos del hierro

El hierro es un material que carece de difusión en los medios de comunicación pero que sin lugar a duda es versátil por excelencia ya que puede utilizarse para diversos destinos. En el caso del aluminio y del acero inoxidable existe una acotación debido a sus precios y las formas en que se encuentran a disposición (perfiles existentes), ambos frenos al momento de elegir que, gracias a los consejos y asesoramiento de Herrería Dante pueden quedar de lado y poder disfrutar de este noble material


Un material versátil: Existe una amplia gama de utilidades dentro y fuera del hogar.

 

Existe una amplia gama de usos dentro y fuera del hogar: barandas de escaleras, rejas divisorias de ambientes, estanterías, rinconeros, percheros, candelabros, bares, mesas, sillas y un sinfín más de muebles.

No puede dejarse de tener en cuenta que además encajan perfectamente con madera, rattan y telas rústicas, lo cual genera un amplio espectro de combinaciones, ya que el hierro permite también adaptarlo tanto a estilos modernos, antiguos o rústicos.

Sólo hace falta para decidir utilizarlo el conocimiento básico y simple de su conservación, que en estos tiempos se hace muy fácil debido a que existen productos que han aliviado el trabajo de su mantenimiento. Sólo unos pocos pasos indican el proceso: primero, la remoción de óxido, utilizando productos químicos especiales para ablandarlo, si fuera necesario, o simplemente lija o cepillo de alambre. Segundo, la limpieza mediante cepillo de cerda. Tercero, la aplicación de convertidor de óxido, actualmente incluido en la pintura de terminación. Este último procedimiento deberá realizarse cada dos años en el caso que los elementos se encuentren a la intemperie; no así con los de interior, aunque este período brinda la posibilidad para renovar los colores elegidos dos o tres años atrás.

Además, existe la posibilidad del patinado, un paso aparte que en la medida que combine con el ambiente, sólo será un poco más de trabajo y tiempo que se verá compensado con la gratificación de la estética y el buen gusto.

En conclusión, hay que asesorarse, elegir el diseño y pedirle a Herrería Dante, emprendimiento con 16 años de trayectoria, el producto acorde a su necesidad y  disfrutar de este noble material. Con la mención de esta nota se hará un importante descuento.

 

Herrería Dante

4568-6169/ 4622-5069/ 15-5600-3824

unherrerodefierro@hotmail.com

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 Últimas Noticias
Profesora Chiodini
Aprendé francés en Villa Devoto
.
BELLFIELD SCHOOL
Diversidad en enseñanza
.
TALLER DE CERÁMICA
Originales creaciones
.
PINTURA EN “MI LUGAR”
Un espacio dedicado a crear
.
ARTE & CULTURA
Silvia Lagman
.
Conferencia
De Pablo en el Devoto School
.
SAINT ANTHONY
Con el compromiso social como emblema
.
OLIMPIADAS MATEMÁTICAS
Segundo puesto para el Buenos Aires School
.
OBRA LITERARIA
¿Quién conoce a Pedro Chusco?
.
ARTE & CULTURA
Aprender a sentir la música
.
 

 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa