miércoles, 20 de enero de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
12/23/2020
ABIARTE CUMPLE 17 AÑOS  
El estudio creativo de Villa Devoto celebra su aniversario

Una aventura creativa que nació de la mano de la artista devotense Karina Carlomagno. Talleres para niños, adolescentes y jóvenes.


Fundado por la artista devotense Karina Carlomagno, Abiarte Estudio Creativo comenzó a escribir su historia en noviembre de 2004 cuando abrió sus puertas para acercar a los niños, adolescentes y jóvenes al mundo de la creación audiovisual y de animación. 

“Recuerdo que, en esos años, comencé a dar mis primeros pasos en Disney y sentí que me sumergía en un camino de aventura. Formaba parte del equipo de Patagonik Film Group, donde tuve la oportunidad de participar en diferentes largometrajes, series, publicidades producciones, que me brindaron mayor conocimiento y experiencia. Comenzar con el taller en mi barrio, me permitió tener más tiempo para disfrutar de mi querido Devoto y su gente. Fue un comienzo hermoso,  acompañada siempre de amigos y compañeros de trabajo que, hasta el día de hoy, se suman a los proyectos para formar un gran equipo y colaborar con los alumnos en cada desafío que se presenta en el taller", recuerda Carlomagno.  

La aventura de la creación artística 

Manga, animé, creación de personajes, historieta y guión, arte digital y dibujos animados, son algunos de los talleres que propone Abiarte para que chicos y jóvenes se sumerjan en el mundo artístico. “Desde el comienzo, mis alumnos empiezan a conocer cómo es la realización de una producción, cómo se desarrolla un personaje, cada paso del proceso creativo, y eso ¡es maravilloso!”, confiesa Karina. 

Una sola palabra: GRACIAS

“Agradezco muy especialmente a cada familia que forma parte del taller, a los padres que depositan su confianza en mí. En este año tan difícil para todos, logramos mantener ese espíritu constante de alegría que caracteriza a Abiarte. Aprender a cambiar la manera de pensar, para cambiar la manera de vivir…¡eso es maravilloso! 

GRACIAS a todos los que me acompañaron en cada etapa que vivió el taller en estos 17 hermosos años. Al cine de nuestro shopping por abrirnos las puertas para las avant premiere de nuestras producciones (como el cortometraje en plastilina de nuestro querido Tito y su calesita, entre otros); y a los auspiciantes (como Devoto Magazine) que siempre creyeron en lo que hacemos y nos acompañaron en este apasionante camino”


www.abiarte.com.ar 

Instagram: abiarteestudiocreativo 

Contacto: 11 4 673 3618 




 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 Últimas Noticias
Profesora Chiodini
Aprendé francés en Villa Devoto
.
BELLFIELD SCHOOL
Diversidad en enseñanza
.
TALLER DE CERÁMICA
Originales creaciones
.
PINTURA EN “MI LUGAR”
Un espacio dedicado a crear
.
ARTE & CULTURA
Silvia Lagman
.
Conferencia
De Pablo en el Devoto School
.
SAINT ANTHONY
Con el compromiso social como emblema
.
OLIMPIADAS MATEMÁTICAS
Segundo puesto para el Buenos Aires School
.
OBRA LITERARIA
¿Quién conoce a Pedro Chusco?
.
ARTE & CULTURA
Aprender a sentir la música
.
 

 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa