miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/06/2019
SAN FRANCISCO COLLEGE  
Tiempo y dedicación para enseñar inglés

Un instituto de Villa Devoto que marca la diferencia. Inglés bilingüe de excelencia durante más de 25 años. Abrió la inscripción para 2020 de todos los niveles de escolaridad e inglés para adultos. Recomiendan asegurar la vacante principalmente en Pre-School y primer grado. Ampliación de días y horarios de cursada.


El San Francisco College focaliza su experiencia en la enseñanza del idioma inglés, con el objetivo primordial de que los niños y niñas lo incorporen de manera similar a como asimilan el español. 

Para lograr constancia en la incorporación del idioma, sus cursos tienen una carga horaria de 6 horas semanales y son reducidos en cantidad de alumnos. Asimismo, el trato entre los estudiantes y las profesoras es personalizado, garantizando que los alumnos asimilen fácilmente el inglés. 

En 1965 nace en Devoto el jardín de infantes SAN FRANCISCO, formando el College de Inglés en 1991. Posicionándose desde entonces como la alternativa ideal para todos los alumnos que no asisten a un colegio con doble escolaridad.

A partir de este año, El College abrió sus puertas todos los días con una propuesta más amplia de horarios y adaptada a la necesidad de sus estudiantes. 

PreSchool

Martes y Jueves

15:30 a 17:30hs

Primaria y Secundaria 

Lunes, Miércoles y Viernes

9 a 11hs // 1ero a 7mo grado

14.15 a 16.15hs // 1ero a 7mo grado

16.45 a 18.45hs // 5to grado a 2do año

Martes y jueves

16 a 19 hs // 3er año

17 a 19 hs // 4to y 5to año

Early Birds

Las Directoras del College, recomiendan que la iniciación en el idioma se realice desde el Pre-School, ya que comienzan a familiarizarse con los sonidos, la fonética y la pronunciación a través de juegos, rimas y canciones. 

“Nuestro compromiso consiste en lograr que el alumno incorpore el Inglés de la misma forma que la lengua materna. Para lograr este nivel bilingüe, enseñamos a la par del ciclo escolar. Desde los primeros pasos en la oralidad, la lectura y la escritura, hasta prepararlos para una futura inserción laboral. Para esto, proponemos y creemos en la necesidad de contar con un ciclo lectivo de 6 horas semanales”. 

Durante los doce años de aprendizaje, los alumnos cuentan con diferentes instancias de evaluación en las cuales rinden exámenes nacionales como PAE (Profesores Asociados Egresados del Lenguas Vivas) e internacionales como First Certificate, Advanced de Cambridge Univeristy, y el examen oral de Trinity College London.

English for Adults

Para los adultos que desean aprender inglés, hace cuatro años funciona el área de English for Adults que ya cuenta con cuatro niveles. Los cursos se dictan los jueves de 19 a 21hs y tienen una metodología de carácter interactiva, buscando potenciar sus conocimientos y desarrollo personal. Se hace hincapié en las pronunciaciones y acentos, la adquisición de vocabulario y el aprendizaje multidisciplinar para poder aplicarlo a la vida cotidiana.


Ricardo Gutiérrez 4310 - 4501-3874

info@sanfranciscocollege.com.ar

www.sanfranciscocollege.com.ar

@sanfranciscosince1965


 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 Últimas Noticias
Profesora Chiodini
Aprendé francés en Villa Devoto
.
BELLFIELD SCHOOL
Diversidad en enseñanza
.
TALLER DE CERÁMICA
Originales creaciones
.
PINTURA EN “MI LUGAR”
Un espacio dedicado a crear
.
ARTE & CULTURA
Silvia Lagman
.
Conferencia
De Pablo en el Devoto School
.
SAINT ANTHONY
Con el compromiso social como emblema
.
OLIMPIADAS MATEMÁTICAS
Segundo puesto para el Buenos Aires School
.
OBRA LITERARIA
¿Quién conoce a Pedro Chusco?
.
ARTE & CULTURA
Aprender a sentir la música
.
 

 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa