martes, 17 de octubre de 2017 · Edición 5038
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/04/2017
COLEGIO CARDENAL COPELLO  
Una escuela que trascienda fronteras

Proyectos para la educación integral de los alumnos que buscan formarlos con una mirada amplia de la realidad. Crear nuevos lazos.


Nuestra Escuela propone, no solamente la calidad de la enseñanza, sino sobre todo una educación integral del hombre: espíritu, corazón y voluntad, abierto a la trascendencia; y de calidad según el modelo de la persona de Jesús.

Como Institución nos proponemos que nuestros alumnos se formen como hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de crear lazos con los más pequeños, los jóvenes, y con los más necesitados, promoviendo su desarrollo integral como personas; llevando la Buena Noticia a la "Frontera", en palabras de nuestro fundador: a donde otros no llegan.

Por eso, este año 2017 los alumnos de los diferentes niveles del Colegio Cardenal Copello salieron a conocer, ayudar e intercambiar experiencias a diferentes puntos del país y del exterior.

Rosario: Los alumnos de 4to. grado realizaron su viaje para prometer lealtad a la Bandera Nacional, junto a los alumnos de los colegios menesianos que nuestra comunidad tiene en la provincia Santa Fé.

Misión a Santiago del Estero: Los alumnos de 4° y 5° año, junto con profesores del colegio, Hermanos y el sacerdote Daniel Cutri (ex alumno de nuestra casa) emprendieron su viaje en Misión, a fin de julio, hacia Pozo del Castaño, en Santiago del Estero. Con la intención de llegar a lugares donde las realidades son completamente diferentes, llevando LA buena Noticia del evangelio, y realizando tareas de voluntariado para ayudar a mejorar los lugares visitados.

En esta segunda etapa del año, realizaremos con 3° año del secundario un viaje de estudios a Mendoza, en el marco del Bicentenario del cruce de los Andes; donde recorreremos el circuito histórico de San Martín compartiendo la estadía con alumnos menesianos que nuestra congregación tiene en Luján de Cuyo. También se realizará el intercambio de alumnos de 4° año junto a profesores del Nivel a España, donde convivirán en casas de familias del colegio La Mennais de Madrid; y el intercambio deportivo de Handball de alumnas de 3, 4 y 5 año a Uruguay, a casas de familias del colegio La Mennais de Montevideo. Por su parte, los alumnos de 7mo grado, harán su viaje de fin de ciclo a Tandil para cerrar una etapa y proyectar nuevas metas de crecimiento y aprendizajes.



 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 Últimas Noticias
Profesora Chiodini
Aprendé francés en Villa Devoto
.
BELLFIELD SCHOOL
Diversidad en enseñanza
.
TALLER DE CERÁMICA
Originales creaciones
.
PINTURA EN “MI LUGAR”
Un espacio dedicado a crear
.
ARTE & CULTURA
Silvia Lagman
.
Conferencia
De Pablo en el Devoto School
.
SAINT ANTHONY
Con el compromiso social como emblema
.
OLIMPIADAS MATEMÁTICAS
Segundo puesto para el Buenos Aires School
.
OBRA LITERARIA
¿Quién conoce a Pedro Chusco?
.
ARTE & CULTURA
Aprender a sentir la música
.
 

 
 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa