sábado, 17 de abril de 2021 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
12/15/2020
AUDI LENKEN CUMPLE 10 AÑOS  
La vanguardia alemana en Villa Devoto

Un nuevo concepto de los concesionarios de la marca en nuestro barrio. Tres generaciones de una familia atentas a brindar un servicio de excelencia. El orgullo de ser uno de los primeros concesionarios en vender el nuevo modelo E-Tron, el primer Audi 100% eléctrico que llegará al país en marzo. Audi Lenken, una marca registrada de garantía, confianza y responsabilidad.


Con una trayectoria de reconocida excelencia, Audi Lenken celebra este mes sus 10 años de historia en el barrio con una renovada apuesta para seguir ofreciendo la mejor atención y un servicio integral a los clientes de la marca alemana. 

Lenken fue fundado en diciembre de 2010 por la familia Matich, con tres generaciones de experiencia en la venta de vehículos y el mantenimiento automotor. Un nuevo concepto en los concesionarios de la marca en nuestra zona, a la vanguardia de la técnica y con un servicio de postventa único en Capital Federal. Sus operaciones están certificadas por Normas ISO 9001 y cumplen con los más altos estándares de calidad de la casa matriz de Audi, en Alemania. 

“En este año tan particular, que nos impide realizar el festejo que hubiéramos deseado, queremos agradecer a todos los que confiaron en Lenken desde el primer día, comenzando por nuestros clientes en los que pensamos en cada momento para satisfacer sus necesidades. Agradecemos también a los directivos de Audi Argentina y a nuestro equipo de colaboradores, que hacen que cada día brindemos un servicio de excelencia”, expresó Fabián Matich en representación de la familia.

En estos diez años, Audi Lenken vendió más de 3200 autos 0km creciendo en forma sostenida y ampliando su cartera de clientes gracias a la excelencia del servicio profesional brindado por todo el equipo del concesionario devotense. Calidad en el asesoramiento comercial y de posventa que marcaron la diferencia, año tras año, para lograr un respeto y reconocimiento que traspasa las fronteras del barrio. 

Lenken cuenta con un local propio de más de 3.500 metros cuadrados cubiertos donde tienen el showroom de ventas, además de las áreas de Repuestos, Accesorios y Servicio de Postventa (con talleres de Mecánica y Carrocería). También disponen de un sector de Usados, para atender todas las necesidades de los clientes. 

Atentos a los detalles y con el trabajo en equipo como uno de sus valores fundamentales para brindar la mejor atención a sus clientes, en Audi Lenken agregan: “En esta década se construyó una marca registrada de garantía, confianza y responsabilidad. Cuando entrás en nuestro showroom vivís una atención exclusiva”. 

Actualmente, la empresa devotense tiene el orgullo de ser uno de los primeros concesionarios en la Argentina en vender el nuevo modelo E-Tron, el primer Audi 100% eléctrico que llegará al país en el mes de marzo; y ya está adaptando el local y capacitando al personal para compartir esta nueva experiencia premium de la marca alemana. 

Festejá con Audi Lenken. Ingresá a la tienda online: store.lenken.com.ar  para obtener importantes descuentos en Service, además de un obsequio especial. 

 

Av. Beiró 3355, Villa Devoto 

Whatsapp Corporativo: 4505-8666 

Instagram: @AudiLenken

www.audilenken.com.ar

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | [email protected]
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa