miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
08/04/2019
AUDI LENKEN DEVOTO  
Excelencia en postventa

Un concesionario oficial respetado por su reconocida trayectoria, no sólo en nuestro barrio sino también en otras zonas y ciudades del país.


Con una reconocida trayectoria barrial, Audi Lenken Devoto es un nuevo concepto en concesionarios de la marca alemana en nuestra zona. A la vanguardia de la técnica, ofrece un servicio integral con la mejor calidad, asesoramiento comercial y un servicio de postventa único en Capital Federal, con los últimos estándares alemanes en tecnología.

“Nuestro servicio de Postventa Oficial fue creado en el año 2010 bajo los más altos estándares de la marca alemana, donde realizamos los servicios de mantenimiento periódicos para todos los modelos de AUDI. También realizamos reparaciones mecánicas en general y contamos con un centro de carrocería de última generación, donde se reparan todos los siniestros que ingresan al taller, con laboratorio de pinturas al agua colaborando con el medio ambiente. También comercializamos repuestos y accesorios en todo el país para las compañías de seguro o clientes mayoristas, con entrega puerta a puerta”, detalla Carlos Panzuto, Gerente de Postventa de Lenken Devoto.

 

La mejor calidad de servicio

Dentro de la gran cantidad de diferenciales que este servicio ofrece, se destacan, entre otros, que el cliente recibe un remis sin cargo para regresar a su casa luego de dejar su vehículo; el Servicio Pickup de unidades (retiro y entrega a domicilio con previa planificación); y el Servicio Express, que el cliente puede realizar en el concesionario de Av. Beiró 3355 y que tiene un tiempo de espera de sólo dos horas, durante las cuales un equipo altamente entrenado realiza todos los puntos de revisión que marca la tabla de mantenimiento oficial. Los pagos se pueden realizar con cualquier tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, según prefiera el cliente.

“Contamos con un equipo de RRHH altamente capacitado, tanto en la atención al público, como en la parte técnica. Dichas capacitaciones se dictan de forma virtual, presencial en Audi Argentina y, en ocasiones, también se realizan capacitaciones en Alemania. Esto nos permite transmitirle a nuestros clientes la tranquilidad que quienes realizan tareas en su vehículo saben perfectamente lo que hacen y conocen el producto mejor que nadie”, agregan.

 

Una atención diferencial

Fieles a su objetivo de plantearse nuevos desafíos para seguir creciendo, este año Audi Lenken Devoto está planificando ampliar el sector de postventa, lo que incluye no sólo más puestos de trabajo en el sector técnico, sino también la ampliación de la sala de espera para que los clientes se sientan cada vez más cómodos y a gusto.  

Si bien el negocio automotriz en la actualidad no está pasando por el mejor momento, en el caso de Audi Lenken el crecimiento es constante: “Año tras año venimos creciendo en forma sostenida, ampliando nuestra cartera de clientes, lo cual nos permite - hoy en día - tener una postventa sustentable y estable. Esto es debido al gran esfuerzo y profesionalismo que hace cada día el equipo para lograr la satisfacción de los clientes. Creemos que esa es la principal razón por la que hemos logrado un respeto y reconocimiento no sólo en Villa Devoto, sino también en zonas mucho más alejadas, e inclusive del Interior del país”.  

 

Seguros Audi Cover 

Audi Lenken Devoto incorporó la venta de seguros AUDI COVER, servicio exclusivo para clientes de la marca, que cuenta con beneficios únicos como: Traslado ilimitado en todo el país; préstamos de autos sustitutos en aquellos casos como un siniestro, en que la unidad no pueda circular, sin límites de reposición en vidrios, ruedas y cerrajería, y coberturas con muy bajas franquicias, entre otros servicios diferenciales que ofrece el concesionario.  

 

Av. Beiró 3355 / (011) 4505-8666

www.audilenken.com.ar


 

 



 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa