domingo, 22 de septiembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
03/12/2019
52 AÑOS DE TRAYECTORIA  
Garage Chivilcoy es garantía de confianza

Una empresa familiar reconocida por brindar servicios de calidad diferencial para el automóvil. Usados premium y taller mecánico integral.


Garage Chivilcoy comenzó a escribir su historia en el año 1967 con la compra de un estacionamiento en el barrio de Villa Devoto. “Al principio fuimos un garaje de cocheras, pero en forma armoniosa y sin pausa comenzamos con la comercialización de automotores usados de primera calidad. Con el correr de los años nuestra familia se ha ido integrando a la empresa y con esto hemos ganado en ofrecer nuevos servicios y productos garantizados, tratando de crecer pero sin perder nuestra esencia personal ni la confianza de nuestros clientes”, repasa Fabián Anselmo, presidente de la empresa familiar.

Con 52 años de trayectoria en el mercado argentino, Garage Chivilcoy es una empresa reconocida no sólo en nuestra zona sino también en resto del país: “Desde el año 2002 cuando creamos nuestra web y comenzamos a publicar en distintos portales de venta de autos, nos visitan clientes de todo el país. Nos hemos dado a conocer mucho más allá de nuestro barrio”.

De la mano de un personal técnico altamente calificado, Garage Chivilcoy brinda a sus clientes el mejor servicio, con la calidad diferencial que siempre los ha caracterizado. Allí trabajan con dedicación y responsabilidad, priorizando en todo momento la comodidad y seguridad de sus clientes.

Su servicio principal es la Consignación Compra y Venta de Automotores Usados de gran calidad. “La mayoría de nuestros autos tienen garantía de fábrica y/o de nuestro concesionario; ofrecemos garantía en mecánica y servicios técnicos”, señalan.

También ofrecen todos los servicios de un taller integral:

Taller de Chapa y Pintura: Cabina de pintura presurizada. Banco de estiramiento. Laboratorio de pinturas computarizado. Bollero para mantener la pintura original del automóvil.

Mecánica Integral del Automóvil: Servicios Completos. Inyección. Frenos. Tren Delantero.

Embellecimiento del Automóvil: Polarizado de vidrios. Lavado de Chasis y Motor. Limpieza de Tapizados. Lustrado de carrocería. Colocación de levanta vidrios y traba de puertas.  

“Siempre queremos resaltar el trabajo que realizamos en el taller mecánico, debido a que contamos un excelente equipo altamente calificado cada uno especializado y dedicado a su área, totalmente comprometidos a la excelencia realizando sus labores de Mecánica, Granizo, Chapa, Pintura, Inyección, Mantenimientos y Embellecimiento del automotor. Todos nuestros servicios son garantizados”, asegura Fabián Anselmo. “Contamos con un gran equipo, iniciando con los fundadores que aún siguen prestando sus conocimientos y experiencia  a la compañía, mi padre Rubén Anselmo y mi tío Alberto Anselmo. En la parte contable trabajamos con el Lic. José Gentile de Gentile & Asociados; tenemos un gestor de gran trayectoria, Gustavo Yacob; contamos con el mejor equipo en nuestro taller: Pablo Ciro, Juan Carlos Pereira, José Moyano y Oscar Duarte, cada uno de ellos son excelentes en su área y cuentan con años de experiencia.  En el sector administrativo-contable, Jenifer Soler, quien es nuestra Community Manager; y yo, como en casi todas las Pymes Argentinas un presidente “multi-función”: Me encargo de dirigir, negociar y ordenar para que todo funcione como corresponde, teniendo un gran apoyo de los Fundadores de esta empresa. Juntos trabajamos por mejorar cada día nuestra calidad y servicio”.


Chivilcoy 2244

4566-8749 / 4568-0280

WhatsApp 11 4079-7095

Redes Sociales: @garagechivilcoy

info@garagechivilcoy.com.ar

www.garagechivilcoy.com.ar

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa